Información y datamining de Shadowbringers

Theryk
2
Vespers

#29 Puse el vídeo en el hilo de Shadowbringers, con el de nuevas zonas y la mazmorra y alguna cosa más, pero lo dejo por aquí el de las armaduras también

1 1 respuesta
Theryk
Nherzogs

Os he creado un hilo por cada rol con los vídeos de cada clase y sus role actions, por si queréis tenerlo ordenado y debatir sin mezclar roles. También podéis hablar en este hilo, lo que os vaya bien.

Ylhanna

No sé, yo las AF las veo prácticamente iguales a las anteriores, les han metido cambios mínimos y vagos y no se las han currado nada.

Así como el tema de los cambios en skills en general me gustan, las AF son una decepción para mí.

4 respuestas
Vespers

#35 Pues después de Stormblood que no me gustaron nada, éstas a mí sí me han gustado. Me gusta el rollo que tienen y creo que encajan muy bien.
Las de Stormblood encajaban en la temática pero no me gustaron nada, me parecían horribles, para mí esta vez han acertado ^^

Full_Royox

#35 AF?

1 respuesta
Nherzogs

#37 Artifact Armor, la armadura que te dan propia de cada clase.

La del WHM de A Realm Reborn por ejemplo

Ylhanna lo comentaba por el video de las AF de Shadowbringers que puso Vespers en #32
Este video

1 respuesta
Full_Royox

#38 Ah vale, si que se ven iguales. Pero quizás va evolucionando parche tras parche como el arma y al final sea 100% nueva?

2 respuestas
Theryk

#35 Coincido contigo, me parecen eciclados de AFs anteriores.

#39 La armadura se queda asi (al menos siempre fue asi)

1 respuesta
Vespers

#39 Se queda fija, no evoluciona, a lo máximo sacan una mejora con mas detalles, la version Augmented.

#40 Justamente por eso me gusta, tiene ese estilo clásico con toques de A Realm Reborn y algunos detalles "salvages" que la diferencian de la original, dándole el corte propio de The First, un mundo muy parecido, como nuestro primer encuentro con A Realm Reborn, pero con sus propios detalles que lo diferencian.

Por ejemplo cuando en la 6.0 vayamos a al Imperio Garmeland espero armaduras con esos detalles, al igual que Stormblood puso los detalles orientales.

Jetxot

#35

A mi me gustan por que siguen la linea de ARR. En realidad me gustan mucho.

El BRD es genial, el AST, SCH, PLD, DNC, GNB, MCH tambien. NIN, WAR, DRG y SAM no me gustan.

1 respuesta
Decade

A mí la del MNK después de un mejor vistazo me encanta, lo que no me gusta son los colores, pero como se podrán tintar las Augmented no me preocupa mucho.

Que ya era hora de que los puños estuvieran en las propias manos, eso de coger las armas de la cintura era un poco ridículo xD

Rst001

Llamadme raro, pero la nueva AF de WHM me mola mas que el aborto que hicieron para HW y SB D:

#42 La de BRD es horrible, la de SB le da mil vueltas a la que han mostrado ahora, le pega mucho mas al tipo de job que es, que quieres que te diga xD
MCH, SCH, PLD, DNC y AST siguen en su linea, 10/10. NIN, WAR, DRG y SAM podrian haberselas ahorrado con ese diseño, del BLM mejor ni opino, oof.

SamaWoodo

A mí por lo general también me gustan las nuevas AF, son como las de ARR pero con ligeros cambios. Y eso cuadra con lo que vamos a ver en esta expansion.

Mención especial a la de BRD, que pasada.

1 respuesta
Vespers

#45 Estoy de acuerdo, justamente eso pienso yo, que son como las de ARR pero algo cambiadas, es más viendo los vídeos de las habilidades , escuchando las canciones hay algunas que me recuerda las de ARR, no dudo que mucho repertorio sea nuevo, pero hay muchas canciones que recuerdan la de ARR con algun pequeño cambio.

Usuarios habituales

  • Vespers
  • Decade
  • Jetxot
  • Theryk
  • Full_Royox
  • Ylhanna
  • Dieter