Juego recien comprado, ¿Servidor?

W

Pues somos un grupo de tres personas que acabamos de comprar el juego, y no sabemos en que servidor meternos, me podéis decir?.
Acabo de ver movimiento en Ragnarok y moongle no?.

Decade

Si podéis crearos personaje, en Ragnarok, hay una comunidad bastante grande de jugadores españoles ahí.

Si no podéis, Moogle.

Jetxot

En Ragnarok esta a petar de gente, muchisimo movimiento. Pero lo tendreis jodido para crearos un personaje alli.

En Moogle hay mucha poblacion tambien. Realmente ppcas diferencias notarias de un server a otro.

Ademas piensa que podeis visitar otros servers para comprar en ese mercado si quereis, hacer dungeons o formar partys con jugadores de alla.

Otro tema es que en servers muy poblados tendras ventajas (falicidad para partys de hunts o cosas de estas) y en otras te sera un incoveniente (pillarte una casa). Para todo lo demas hay cross server a la hora de buscar grupo para cualquier contenido, incluso PvP.

Los servers depende de como parecen capas de jugadores en un mismo mapa. No me preocuparia mucho por el server. Cuando lleveis meses y esteis enganchados entonces plantearos ir a ragnarok o Moogle si quereis entrar en algun clan de alli.

W

Gracias por responder, efectivamente he estado todo este tiempo intentando acceder a Ragnarok o Moogle y es imposible.
Estamos debatiendo alternativas de servidores.
Algun jugador de otro server?.

1 respuesta
shioka

#4 esperate a la noche o primera hora y suelen descongestionar los servers y dejar crear pjs, suele ser tirando a tarde, pero deja, yo me cree un alter en ragna la semana pasada

1

Usuarios habituales