Jugar ffxiv

TrafalgarD

Hola! Tengo un problema con el juego que no me deja entrar para jugar. Me compre la edición de endwalker para ps5 y al entrar me pide que entre mi id y mi contraseña de square Enric y a parte una contraseña de un solo uso que no tengo ni me han dado. Que puedo hacer para poder entrar??

1
2 comentarios moderados
Yokimitsuro

la contraseña de un solo uso déjala en blanco. eso lo registras si quieres mas adelante y aparte de darte bonificaciones en juego te aporta seguridad a la cuenta.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
TrafalgarD

#4 ya he podido entrar! Gracias por la ayuda!

1
adrisan

Ahora te toca darle a este sano vicio jajajaja. Para la próxima recuerda bien la pass porque en Square Enrique son bastante cerrados.

C

Buenas a tod@s!!!
Llevo jugando a FF desde los 15 años (ahora tengo 36) pero mis amigos me han regalado FFXIV, una edición con todas las expansiones y mi pregunta es: ¿yo con este juego ya puedo jugar directamente en la PS4? O tengo que instalar alguna movida rara? Porque estoy leyendo que si tengo que descargar no sé qué gratuito de un mes, luego tengo que pagar cuota mensual...
Me estoy cagando en mis amigos poco a poco...

1 respuesta
Yokimitsuro

#10 puedes bajártelo directamente en la ps4 y no usar el código hasta lvl 60 así no pagas ninguna cuota hasta entonces... una vez que llegues al 60 para poder seguir progresando tendrás que meter el código que te viene con el juego y con eso te dan un mes gratuito y acceso a todo el juego completo.

1
B

Buenas noches,

mi duda es sobre como diablos se paga ahora la subcripción del juego, dejé de jugar sobre diciembre o así y la verdad es que me apetecia volver a jugar y pagar 3 meses pero a la hora de entrar en el mog veo que me han cambiado todo voy a "credit Card/Cristal payment" pongo lo que quiero ( Standard/ 90 dias) y introduzco los datos pero a la hora de cobrarme solo me cobra 1 € y nada más ( me dice que no está activa la cuenta) ¿ como va ahora todo? xddd

Usuarios habituales