Letter from the Producer Live Part LXVI

Jetxot

Se ha quedado bonito el SMN. Ahora los Egi son cosmeticos...

Pareces Ultima Weapon sumoneando a los primals xD

1 respuesta
Decade

El Paladín lo ha convertido en UNLIMITED BLADE WORKS

Full_Royox

#31 Han hecho con el SMN lo que llevo desde 2.0 diciendo que deberian hacer con él. Mantener carbuncle como pet fija e ir llamando a los 3 primals principales mientras usas sus ataques. Luego Bahamut y Fenix.

Pedazo de Rework. Vuelvo al SMN main en esta exp aunque el RDM me tienta.

1 1 respuesta
seikooc

#33 Todo cristo está así eh? xD

TigerT-

Es que el red mage también tiene pintaza, le meten un cd defensivo de party. El ninja también. En el vídeo no se aprecia muy bien, pero el black mage tiene pinta de que le han cambiado bastante en cuanto a su mecánica.

Hay alguna página con los cambios detallados?

1 respuesta
seikooc

#35 yo ya estoy viendo a los pros decir que el rdm es el que se va a jugar en progress

2 respuestas
TigerT-

#36 Es que al black mage le pasa un poco como el mago arcano en el wow, pega insano pero con los mismos problemas. Y el red mage pega un poco menos pero es mucho más útil xd.

Es cosa mia o al machinist lo han orientado más a daño? Viendo el vídeo vamos xd

eimdal

#36 Diran lo que quieran, luego llegara Sfia se hara el world first de blm y no importara con cual ir

1 respuesta
seikooc

#38 el blm ahora están diciendo que posiblemente sea 4xf4+despair+icyhot y será mucho más sencillo.. que ganas joder.

eimdal

Pues no se que gracia tiene que hagan el blm aun mas sencillo la verdad, su rotacion estaba perfecta ahora

TigerT-

La dificultad del BLM no es la rotación, si no elegir el momento adecuado para hacerlo. Es entendible que le bajen la dificultad porque requiere un esfuerzo mayor (en general) que otras clases

1 respuesta
Nuvok

Y el SAM por fin no se va a tener que gastar 4 GCD antes de hacer areas.

seikooc

#41 han facilitado mucho el QOL de todas las clases y se agradece... lo del SMN es otra historia.

Theryk

Joder, le han quitado todos los dots al summoner, lol.

B

Uff, el paladín, blm y summoner... vaya erección más tonta.

Dieter

Han dicho algo de tocar la ui de party?. Por lo que leo por ahí los agorer dicen que el scholar dead, porque ahora en los full party se lleva un pure healer y otro de barreras y el nuevo healer comparte slot con el scholar.

2 respuestas
seikooc

#46 además de que le han metido una mierda de spells hasta ahora está el summoner xD

shioka

Espero que el smn tenga mas skills que las que llevaba en la barra yoship.. porque si, muy bonito pero menudo job de mierda de 4 botones se va a quedar como sea asi XD a ver si enseñan mas.. pero va a tocar ir planteando el reroll por si al final resulta ser aburrido xD

1 respuesta
seikooc

#48 Cada sper tiene una gem shine y gem brilliance, son 3 invocaciones+phoenix+bahamut

Lo mejor del SMN es que será una SMN de la saga por primera vez, antes era una broma.

Es más o menos como el moto shiva del ffxiii

1 respuesta
shioka

#49 Correcto, que la gem shine y gem brilliance son los dos mismos botones para todas las summons con distinta skin, ahora hay 2 skills + enkindle, con lo cual ya pierdes una. Pierdes los dots, el devotion, el carbuncle es de adorno porque no pega en ningun momento.. que si, que esta guay que quitaron parte del ghosting generado por la pet ya que ahora solo hay 2 pets reales, pero en fin.. que le quitan toda la gracia a mi parecer..
Sacas bahamut, casteas ruins + enkindles, sacas una pet, usas sus dos botones hasta gastar el gauge, otra pet y repites, otra y repites y sacas fenix, que ahora en vez de 3, parece que tiene 4 botones, imagino que una de ellos un finisher, como el deathflare para bahamut.. pero no se.. la gracia ahora mismo del smn era que realmente es jodido usarlo pero realmente divertido y rewarding y parece que lo van a simplificar un huevo y al final va a ser una clase dummy

Espero equivocarme, pero bueno.. ya se vera, a mi me decepciono un poco, con lo guapo que se ve, que parezca tan simplificado respecto a lo que es ahora

1 respuesta
seikooc

Totalmente de acuerdo con él además de que ahora es super complejo no te daba la sensación de jugar un summoner si vienes del 11.

#50 por alguna razón tienes que gastar los 3 elementos antes de invocar a phoenix dijo yoshida que no se basa en spammear uno.

2 respuestas
shioka

#51 ya ya, por eso te puse arriba en ese "ejemplo de rotacion" que repites tres veces lo mismo, una por primal XD si eso esta guay, pero algo asi se lo podrian haber currado igualmente manteniendo la gracia que tiene ahora y seria totalmente logico. Pero le quitan y lo simplifican demasiado..

No entiendo la logica de tener un carbuncle azul que no sea mas que un adorno, para eso que lo quiten tambien, o tienes que llevarlo detras mientras vas por limsa para que la gente sepa que eres SMN? porque no aporta nada al combate, solo una animacion de desaparecer y aparecer en ciertos momentos XD

Que cogiesen ahora y acortasen el tiempo de fases actual y te hiciesen pasar por los tres primals aumentando el daño single target de garuda y titan y bajando algo el de ifrit y aumentando el radio de sus skills y todos te sirven para aoe o single.. pero eliminar los dots que era gran parte de la lo divertido evitar perder ese uptime no se.. Que si, que conceptualmente ahora es lo que debio haber sido hace mucho y esteticamente es para paja, pero a nivel de jugabilidad, en mi opinion y sin haberlo probado, creo que va a perder gran parte de la gracia

2 respuestas
seikooc

#52 Pero es que un smn siempre ha sido así.. el carbuncle creo que te da buffs ahora y un reducción de daño

SamaWoodo

No se a que cojones hacer reroll o si seguir con GNB para EW

Igual cambio a healer o a BLM por los loles.

Dieter

yo ando con drg/gnb/sch. Posiblemente cambie de gnb a warrior.

seikooc

Aquí BLM/SMN seguramente me quede de blm

Meaven

Al levantarme seguía con una ligerísima esperanza que el sch tuviera algo interesante, pero qué ilusa, same con brd, si juego creo que me pasaré a whm y a tomar por saco

1 respuesta
seikooc

#57 Si la gente no quiere jugar no te fuerces, si dices que no te gusta algo no te va a gustar... es verdad que otros mmos cambian muchísimo el tema de habilidades de una expansión para otra con cosas interesantes

Lo que más me llama la atención de los healers es que van a tener 1.5 de gcd no? y casteos cortos ofensivos.

1 respuesta
Meaven

#58 Si algunos cambios molan, pero el sch va a peor con cada expa y es la clase q siempre he jugado xD por eso digo q me cambiaré a whm porque ya me he cansado de la maldita clase. No he visto nada de la liveletter más el video y alguna diapositiva en twitter sobre tanks y meles pero nada de healers.

1 respuesta
Agrael120

Hay rpv con los cambios a los tanks?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Dieter
  • seikooc
  • Jetxot
  • Shincry
  • eimdal
  • TigerT-