Levear tus crafts al vuelo

SamaWoodo

Requisitos

  • Un gritón de allowances

  • Alguien capaz de hacerte los crafts HQ

  • Una tarde :clint:

Procedimiento

  • En primer lugar, yo suelo subir el craft que quiero subir antes al 15 mediante la quick synthesis, incluso podeis intentar subirlo más mediante las Quest de los Ixali también que os dan experiencia en los crafts.

  • Después nos vamos a http://ffxivcrafting.com/ , al apartado LEVES, y una vez dentro a Advanced Version


  • Después 1: Escogemos el craft a subir, 2: Elegimos el rango de lvl siendo 45 el ultimo 3: El tipo de leve, escogeremos COURIER solamente, y finalmente pulsamos en 4

  • Una vez le hayamos dado a filter, nos quedara algo así, atentos a la experiencia que sale, al ser el item HQ será el doble!

  • Ahora vamos pulsando una vez en el carrito en cada item para al final terminar dandole a Crafting List arriba del todo

  • Aquí escogeremos el número de items a craftear, tened en cuenta que cada 5 niveles son de 9 a 11 leves, con lo cual ese es el número que tendréis que modificar al lado del item, a no ser que la leve te pida 3 de ese item, con lo cual tendréis que multiplicar, gañanes! (Por ejemplo si te pide 3 y teneis que hacer 9 viajes, tendreis que modificar el numero por un 27)

  • Y una vez esta todo modificado y le das a craftear, te saldrá tu lista de la compra!


Como saber los viajes que teneis que hacer

  • Aquí teneis la tabla de experiencia. Si por ejemplo quereis saber los viajes que teneis que hacer de lvl 15 al 20, buscais el 20-21 en la tabla, que son 333.680 puntos de exp, y se lo restais al 130.580 que sale de lvl 14-15.

  • 333.680 - 130.580 = 203.100

  • Segun las leves, cada leve de este rango os va a dar 12k de exp, al ser HQ son 24k

  • 172.680/24000 = 8,4625

  • Con lo cual, serán 8-9 viajes.

Recomendaciones

  • Id haciendo las quest de tribus de los Ixali, son un buen suplemento de exp para ir subiendo y ahorraros leves

  • No os pongais a subir un craft hasta tener todos los leves necesarios, si no luego da mucha pereza retomarlos xD

  • Tened algun gathering subido al menos, para facilitaros el recoger determinados items.

9
NoreeDT

Nadie te da las gracias por la buena guía </3

StumKrav

Normal, la gente quiere la guía del Ninja.

F

Una guía para cargarte un juego, que pena que la gente vaya a reventar juegos en vez de disfrutarlos.

1 respuesta
SamaWoodo

#4 Reportadito miarma

1 respuesta
F

#5 la guía se basa en ir a una página web.. si eso no es destrozar el juego..

2 respuestas
SamaWoodo

#6 Vivo al límite, soy un jaker

2
Cryy

#6 ¿Cuantos crafts dices que tienes subidos?

1
Meaven

Tenéis un resumen rápido en Reddit por si interesa, yo las tengo en favoritos para consultarlo rápido:

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/25k85j/culinarian_level_15_to_50_via_levequests/

Hay de todas. El tío lo hizo a partir de otra página pero vamos, es lo mismo.

La verdad es que el método funciona. Si tienes a alguien a quien dar el rollo para que te haga los HQ o pasta y suerte para pillarlo en AH se sube en nada.

Y qué coño destrozar el juego, simplemente se hacen las leves que más rentan. Si a alguien le llena subir los crafts fabricando mil objetos, adelante, nadie obliga a seguir esto.

B

Yo los subí con las triples, pero cuando ya hicieron el cambio de las leves ya tenía todas al 50.
La verdad que es una alegria subir así aunque le pierde algo de gracia si compras los mats o te los hacen. En su día costaba bastante hacerlos HQ por uno mismo, pero se iba currando el equipo y los objetos para hacerlo y esa sensación de satisfacción.

Muy buena guía, espero la del ninja.

1 mes después
M

Hola!!! llevo poco jugando este gran juego, me llama mucho el craft y tengo la duda de donde encontrar o iniciar las misiones de courier??? gracias por la atención!!!

1 respuesta
Zoanir

#11 Que es Courier ? D:

m0n3t3

a lo mejor se refiere a las delivery quests del moogle de limsa

Usuarios habituales

Tags