Louisoix [Busco Guild]

Cayka

Hola ! Llevo un mes jugando a FFXIV , soy nueva en el game y acabo de llegar al LvL 80 y estoy en búsqueda de una GUILD Española o gente Española con la que poder jugar y aprender más sobre el juego , me he cansado de buscar vía internet pero ya he visto que la mayor comunidad de habla Hispana ronda en Ragnarok etc y realmente por el momento no deseo cambiar de server , así que si alguien sabe de gente en mi server le estaría muy agradecida de que me dijeran . Mi rol es HEAL , he jugado a otros MMO'S y siempre he sido HEAL en todos ellos , aunque pese a eso estoy aprendiendo a usar esta clase en este juego .

Juego muchas horas ( por no decir casi todo el día ) jajaja y aunque no estoy interesada en GUILD'S HARDCORE porque soy totalmente novata en este MMO , si estoy interesada en poder compartir tiempo y conocimientos sobre el juego .

Muchas gracias y un saludo !!!!

shioka

Si, en Ragnarok y Moogle estan las comunidades españolas mas grandes XD.

De todas formas, imagino que en todos los servers de Chaos habra Free Companys españolas en mayor o menor medida ^^

Stiebas

En lousoix estan las siguientes FC que son las que yo se que conozco pero nose en que estado se encuentran o si estan activas:

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9235053248388268628/

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9235053248388291613/

Cayka

Muchísimas gracias a ambos por vuestra respuesta y ayuda [shioka] & [Stiebas]

Voy a mirar ambas que me dices Stiebas , puesto que realmente veo que la comunidad Española en Luiosix está muy corta y si veo que en unos días no encuentro realmente gente pues porbaré entonces el plantearme e irme a Moogle porque en principio en Ragnarok el trasladarse allí lo veo imposible , porque intenté hacerme allí un PJ y ni de broma , server a full xD

Así que voy a mirar eso a ver y si en caso de que cambie de server vuelvo a poner por aquí anuncio a ver si tengo más suerte en otro server

Millones de gracias a ambos !!

1 mes después
Xenion

Hola, yo estoy con el mismo problema, estoy en ese servidor y veo que la gente hispanohablante brilla por su ausencia y he visto que en Moogle y Ragnarok hay mucha hente española.

Hace 2 días que empecé a jugar y me metí en este servidor de forma aleatoria, ahora mismo soy Gladiator de Nv. 23.

Si te interesa aquí sigo en este servidor, aunque no sé si se puede cambiar de servidor manteniendo el progreso...

Un saludo.

1 respuesta
Meaven

#5 Si estás a nivel 23 y quieres estar en una Free Company (guild en otros juegos), te renta más hacerte otro personaje en un servidor con más españoles, Ragnarok, Moogle o incluso Omega.

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Xenion
  • Cayka
  • Stiebas
  • shioka