Miniguía de elección de job (Magic, War, Hand y Land)

Ylhanna

EN PROGRESO. La posteo muy verde aún para recordarme a mí misma que tengo que acabarla xD Si hay algo que queráis que añada aparte de lo básico, comentadlo!

•• Disciples of Magic - DoM ••

• Arcanist → DPS

  • Por el momento es la única clase que evoluciona en 2 posibles jobs. Hasta nivel 30 sólo puedes ir de DPS.
  • Clase capaz de invocar mascotas llamas Carbuncle (tiene una de daño y otra tanque).
  • Está especializada en dots (damage over time) y el uso de su mascota.
  • Empieza en Limsa Lominsa.

Evoluciona en:

- SUMONNER

DPS mágico a dots + mascotas.
Arcanist 30 + Thaumaturge 15
Job especializado en el daño mágico a través de dots y mascota.Se ve menos penalizados que otros en fases de movimiento debido a que los dots siguen haciendo daño.

- SCHOLAR

Healer preventivo.
Arcanist 30 + Conjurer 15
Especializado en prevenir daño mediante escudos a 1 target y grupales, también maneja mascotas (hadas: Eos y Selene). Ninguno de los otros 2 sanadores iguala su capacidad de escudar.

• Conjurer → Healer

  • Clase especializada en hechizos de daño de aire, tierra y sanación.
  • Empieza en Gridania.

Evoluciona en:

- WHITE MAGE

Healer clásico.
Conjurer 30 + Arcanist 15
Es el healer de toda la vida. Tiene potentes curas a un target y grupales.

• Thaumaturge → DPS rango

  • Clase especializada en magia destructiva de fuego, relámpago y hielo.
  • Empieza en Ul’Dah.

Evoluciona en:

- Black Mage

DPS mágico.
Mago que hace mucho daño tanto a un target como en área. Su mecánica consiste en jugar con las stances para hacer daño y regenerar maná, el cual es infinito si lo manejas bien.

•• Disciples of War - DoW ••

• Archer → DPS rango

  • Clase especializada en el arco.
  • Ataca a rango y de daño físico.
  • Empieza en Gridania.

Evoluciona en:

- Bard

DPS + "Support"
Job que aporta daño y "support" al grupo. Puede aportar bastante daño y tocar canciones que ayudan a su grupo mediante el aumento de daño, regeneración de MP y regeneración de TP.

• Gladiator → TankEspecializada en el tanqueo, hace daño físico.
Sus armas son la espada y el escudo.
Atrae la atención de los enemigos para proteger a sus aliados.
Empieza en Ul’Dah.
Evoluciona en:
Paladin → Tank

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• Lancer → DPS melee
Clase de daño físico a melee.
Maneja lanzas, tridentes, alabardas, etc. a dos manos.
Empieza en Gridania.

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• Marauder → Tank
Especializada en el tanqueo, hace daño físico.
Su arma es un hacha a dos manos.
Atrae la atención de los enemigos para proteger a sus aliados.
Es el más complejo de los dos tanks (a la espera de ver qué tal será el Dark Knight).
Empieza en Limsa Lominsa.
Evoluciona en:
Warrior → Tank

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Pugilist

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Rogue

Disciples of the Hand (Gatherers)
Botanist
Fisher
Miner

Disciples of the Hand (Crafters)
Para poder aprender jobs de DoH tienes que tener alguna clase de DoW o DoM a nivel 10.
Alchemist
Transforma materiales en pociones y elixires.
Pueden crear los siguientes tipos de consumibles: pociones, elixires, éter, buffos de stats temporales, curas de estados e inductores de estados.
También pueden crear Wands y Libros para Arcanist.
Puedes hacerte Alchemist en Ul’Dah.
Armorer
Blacksmith
Carpenter
Culinarian
Goldsmith
Leatherworker
Weaver

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Ylhanna

Reservado para crafts y gathering.

8 meses después
B

Esto deberías terminarlo, a mí estas cosas me son muy útiles. Gracias por el esfuerzo.

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