mods

R

buenas !
alguien me podria explicar como poner mods y demás ? he visto paginas y hay unos glamours que valen la pena 😝
gracias

Umo

What? Los mods son programas de terceros que modifican determinados aspectos del juego (y, por tanto, susceptibles de baneo al incumplir los términos del acuerdo de usuario). Los glamours son el sistema propio del juego para que una pieza de equipo se vea como otra diferente.
O yo estoy espeso a más no poder (que es muy probable...) o aquí hay un poco lío de términos.

DragonsJwl

En las propias pags está explicado. Normalmente te descargas el instalador y con el es facil gestionar los mods.

R

si me referia a los mods, para ponerme mi personaje con los glamours que hay en esas paginas 😝

1 respuesta
m0n3t3

#4 el glamour son items que hay ingame, solamente busca como conseguirlos

R

vale a ver, debo de haberme explicado mal. Se el tema de glamours in game como funciona. preguntaba por los mods, xk he visto unos modelitos por internet que ponerle a mi personaje muy chulos, que son mods, preguntaba acerca de ellos.
seguramente no tenia que haber utilizado la palabra glamour para referirme a los modelitos/ropa/disfraces de terceros que he visto

B

Algo como esto?

2 1 respuesta
Nherzogs

#7

1

Usuarios habituales