Montar animales

M

Hola a todos!!! Alguien me puede decir en que momento del juego montas en los animales????Sabéis de alguna guia del juego que explique bien las razas, las profesiones.....????Muchas gracias!!!!!

ritopot

Es lo mas enfermo que he leido el día de hoy y eso que acaba de empezar :O

XDD

Ahora en serio, creo que el chocobo se conseguía a nivel 30 y desde ahí ya puedes utilizar monturas, un saludo

1 1 respuesta
karionsiand

El chocobo y el derecho a usar monturas es a partir de una quest del MSQ del nivel 20 que te presentan las grand company, una vez estás en una, tienes que comprar el permiso que no me acuerdo cuantos seals eran (4000 puede ser?).

A nivel 30 te habilitan una quest en Central Shroud (al lado del cristal justo, en los establos) para que el chocobo pueda acompañarte a pelear en un mundo abierto.

3 respuestas
Umo
#3karionsiand:

tienes que comprar el permiso que no me acuerdo cuantos seals eran (4000 puede ser?)

2000 Grand Company Seals (se consiguen, entre otras cosas, haciendo FATEs, que son los eventos que aparecen en el mapa, generalmente con un círculo azul).

#3karionsiand:

A nivel 30 te habilitan una quest en Central Shroud (al lado del cristal justo, en los establos) para que el chocobo pueda acompañarte a pelear en un mundo abierto.

La misión se llama "My Little Feisty Chocobo" y en realidad se pilla en Camp Tranquil (South Shroud), en el NPC Docette. Una vez activada sí tendrás que ir a Bentbranch Meadows en Central Shroud (como te han comentado en #3).

PD: Y por aclarar un poco más: no es que puedas montar a todos los animales que quieras (y estoy con #2, suena a enfermo :D). Haciendo la 1ª misión que te han comentado desbloqueas la montura; a partir de ese momento podrás usar el chocobo normal y posteriormente todas las monturas que vayas consiguiendo (que solo se diferencian en el aspecto visual; es decir, corren todas lo mismo).

2 respuestas
Nherzogs

#3 #4 200 company seals actualmente, lo bajaron hace tiempo.

1 1 respuesta
ritopot

#3 #4 o si, me había hecho el lío con la de el chocobo acompañante, ya ase dias jjiji

Umo

#5 Eso leñe; de hecho lo pensé, pero me sigue pareciendo poquísimo no, lo siguiente. Mi cerebro se niega a procesar el dato :D

Usuarios habituales