[Moogle] FC Moogle Mafia recluta jugadores

Nuvok

Hola si tenéis el juego comprado y queréis entrar a la guild enviarme un MP con vuestro discord y así es mas fácil meteros.

er_vick

#30 jajaja pues si te tengo que orientar yo mal vamos pero dejame tu nick y luego al entrar te agrego

akiko_yosano

seguís aceptando gente? es que estoy en una company pero solo tienen 2 activos y la verdad cuando tengo dudas ni me responden :(

1 respuesta
Nuvok

#33 Seguimos reclutando, envíame un mp con tu discord para añadirte.

1 respuesta
S

#34 yo tambien estaria interesado en unirme a la fc

1 respuesta
Nuvok

#35 Sin problema, mp y te añado

akiko_yosano

mande un mensaje pero no me llego nada :( avisad si hay hueco ^^

1 respuesta
Nuvok

#37 Te agrege como amigo al discord no se si no llegaria.

9 días después
Kikkoman11

seguis reclutando? te envie mp

1 respuesta
Nuvok

#39 Si, por aqui seguimos tambien te he contestado por mp.

litroll

Buenas,

¿Seguís reclutando?, estáis en moogle, ¿no?. He intentado hablaros Ingame, pero no tengo mucha idea de como va el chat la verdad, por lo que no sé si lo he hecho bien jaja

1 respuesta
Nuvok

#41 Enviame un mp con tu discord y te añado, es un jaleo añadir amigos ingame, porque si no esta online la persona ni aparece.

soumac

hola soy nuevo en ffxiv, quería unirme a tu guild si aun reclutas a gente, el problema es que creo que tengo que esperar 90 días para poder cambiarme de servidor llevo jugando 60 días, es verdad que si estoy en el world de shiva y quiero transferirme a mogote para unirme a tu guild hay que pagar 14 euros ma o menos por personaje que cambie? creo que no es un world nuevo ni preferido así que no es gratis creo... estas al tanto de esto? yo no me aclaro si es así. Y quería pedirte ayuda sobre como funciona las macros posicionamientos en trials y raids savages en ffxiv, esto de los acrónimos ot mt d1 h1 y el posicionamiento de la party algo como esto en eden verse savage https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/26609952/blog/4427068/
si soy vlm tendría que estar siempre en esa coordenada no? ya me iras explicando.

1 respuesta
Nuvok

#43 Vamos por partes XD.

Si el personaje es nuevo tiene que esperar si o si los 90 días desde que empezaste a jugar creo y cuesta dinero el precio no lo recuerdo pero pueden ser los 14 €.

Las macros de posicionamiento normalmente indican: M = Melee(1, 2) R = Rango(1, 2) H = Healer (1, 2) OT = Offtank MT = Maintank

1 mes después
M

Buenas! Ya te he enviado un mp por si seguís reclutando.

Nuvok

Hola, ahora mismo estamos un poco parados y no estamos reclutando lo siento.

29 días después
B

#1 pasa el discord

Usuarios habituales