[Moogle] Sleeping Knight’s

er_vick

#60 fue mas dificil colocarse en orden que hacer los trials xD

8 días después
TinaRosenber


Esta boda se celebró el viernes.


Y esta el sábado.

En SK aún quedan varias bodas que celebrar, se respira el amor entre los miembros. (??)
Si estás interesado en unirte a nosotros, no dudes en ponerte en contacto conmigo, o con Danthier y enseguida pasarás a formar parte de nuestra FC~

3
er_vick

Primera boda que iba (la del viernes) me lo pase genial, absurdisima la marcada que se pegaron buya y demas viniendo de Blancanieves y los 7 xD

1
27 días después
TinaRosenber


¡Seguimos reclutando a personas!

Sleeping Knight's siempre busca mejorar y ofrecer a sus miembros confort y comodidad, y es por eso, que se anda haciendo reformas en la mansión, otorgando lo tan ansiado por todos; una zona de relax para después de las arduas batallas.

1 respuesta
tsiko

#64 Me apunto! eso si tengo unos horarios rarunos.

B

¿Cómo está el asunto?

1 respuesta
TinaRosenber

#66 Vamos bien, somos 60 personitas y activos todos <3

TinaRosenber


Todos aprovechando que queda poco para Endwalker, nos hemos lanzado hacernos todas las relics posibles, aprovecha y ¡únete a nosotros!

1
9 días después
TinaRosenber


¡Se acercan eventos terroríficos a SK!
Se dice que en la casa de eventos se escuchan gritos escalofriantes... ¿Te atreverías a ir?

16 días después
Gedaldjun

Hola, acabo de empezar y me preguntaba si aún admitís gente.

1 respuesta
TinaRosenber

#70 Hola! Claro, te mando un privado.

M

Buenas. Me gustaria unirme a vosotros para descubrir todo lo que el FFXIV tiene para mi ya que acabo de volver al juego y no conozco a nadie con quien hacer ningun tipo de actividad.

1 respuesta
Masterjedai

Buenas. Alomejor me pillo el juego. Tenes sitio? Saludos!

1 respuesta
TinaRosenber

#72 #73 Buenas a ambos <3
Sin ningún problema podéis entrar los dos.
Migg, en nuestra FC casi todos los días hacen PF para hacer distintos contenidos, e incluso, los domingos van hacer "mapas" para conseguir guiles ^^ o hay grupos que hacen contenido Extreme, otros Savage... O cosas más simples como ayudarse a conseguir glams.

MasterJedai, te recomiendo pillar primero la prueba gratuita, la cual abarca todo el contenido hasta el lvl60, incluyendo la primera expansión. Y si termina por gustarte, lo compras ^^

Os mando un privado a ambos!

8 días después
TinaRosenber


¿Estás interesado en montar una static? ¿Quieres conseguir esas monturas que creías imposibles? ¡Pues vente a SK!
Fomentamos y ayudamos a la gente a conseguir un grupo para este tipo de situaciones, no temas, que todos empezamos siempre de cero!
Te esperemos con los brazos abiertos~

1 mes después
TinaRosenber

Sleeping Knight's cierra sus puertas.

1
WAYOOOO

Hola!

Estoy interesado en unirme a vuestra FC, donde puedo hacer apply?

Usuarios habituales