Newbie busca newbies para newbiear en Eorzea

pantocreitor

Lista de newbies por servidores

Moogle:

Spriggan:

Códigos de reclutamiento:

Galdor

Yo también acabo de empezar, de momento estoy con la versión de prueba, estoy en Spreegan, Galdor Dragonslayer (Debería haberme puesto matadragones :persevere: )

3 respuestas
pantocreitor

#2 estamos en servers diferentes, pero a ver si entra alguien que esté en el tuyo también xD

Aeran

#2 hola ! Cómo lo hiciste para q te deje jugar con la versio.n de prueba , descargaste algún Launcher en concreto ? Me baje el de la página y me pide un serial cuando logueo y no puedo jugar :(

2 respuestas
Galdor

#4 Pues no recuerdo hacer nada especial, me cree la cuenta me bajé el launcher y ya está.

Ugrek

Yo he empezado en Moogle tambien, pero con cuenta de prueba y ya te digo que jugaré muy poco por tema de tiempo, pero bueno Ugrek brightblade se llama el char.

1 respuesta
pantocreitor

#6 creo que debemos estar los 2 conectados a la vez para invitarte como amigo, pero vamos hablando.

1
Nherzogs

#4 bajate el trial no el launcher normal

https://freetrial.finalfantasyxiv.com/gb/?utm_source=lodestone&utm_campaign=freetrial-banner&utm_medium=organic&utm_content=menu

2 1 respuesta
Aeran

#8 Ahora si <3

Apextoso

Otro noob por aquí

1 respuesta
pantocreitor

#10 Ponme si quieres server y nombre y hago lista en #1 para ir teniendo los nombres a mano

1 respuesta
Nherzogs

#11 Si no habéis pagado aun el mes de juego (el que te dan gratis no cuenta), mirar que alguien os reclute y así os podéis llevar las recompensas de ser reclutado

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/friend_recruit/

Si lo necesitais se puede poner un hilo para ello o podéis utilizar este

3 respuestas
shioka

#12 gracias por comentarlo xD
yo si alguien necesita ayuda o un codigo, podeis mandarme privado sin problema, ya estuve ayudando a mas de uno :)

pantocreitor

#12 Ok, yo tengo el mes que te daban al pillar la edición complete, aún no he pagado mes. Es ahí cuando se pone el código de amigo??? Es decir, que al canjear la key del juego con el mes gratis no hay que poner el código no?

EDIT: lo del código si queréis pongo algunos en #1 y si eso los voy cambiando para que todos pillen la recompensa y tal.

ebenavente

#2 Buenas, juego como Arlan Tesse en Spriggan, ¿supongo que es el mismo que decía Galdor? Lo cogí sin mirar los demás nombres porque daban bonus de experiencia :D. Yo también acabo de empezar esta semana con la versión de prueba, pero veo bastante seguro que acabe cayendo la compra.

Radeckium

Buenas, llevo poco tiempo jugando, soy Radeckium Wolf en Moogle y busco gente para jugar e ir descubriendo Eorzea juntos. ^^

pantocreitor

Esta noche me pondré un rato, intentaré agregaros a ver si estáis alguno.

@Nherzogs podrías modificar el título y quitarle lo de Moogle??? para que sea un post mas abierto xD

1 respuesta
Nherzogs

#17 Hecho

De paso recordar que aunque estéis en servidores distintos si estáis en el mismo Data Center podéis juntaros para completar mazmorras, raids...

1
B

Yo ando subiendo crafters ahora que hace mucha calor.

A la noche podemos montar alguna party de instancias si queréis, tengo jobs entre todos los niveles :D

Yukikaze panettone @ Moogle

1 respuesta
pantocreitor

#19 te apunto e igual te acoso para qu eme expliques algunas cosillas xD

Galdor

Ya me he comprado el juego así que mañana os añado a amigos, aunque aun no se si para poder añadir a alguien tiene que estar conectado.

2 respuestas
B

#21 Tiene que estar

1 respuesta
pantocreitor

#21 #22 hace un rato he estado buscándoos, por si había alguno conectado xD

Galdor

Yo estaré a la noche. Es una mierda no poder agregar si no está conectado.

B

Yo hasta las 22 mínimp no estoy que he venido de un viaje

Rst001

#12 No se si llego tarde, pero el recruitment bonus no aplica hasta que el reclutado no empieza a pagar mensualidades, creo recordar.

Para el resto, si alguien necesita un codigo de reclutamiento, MP y en cuanto lo vea lo mando.

Mucha suerte y a disfrutar el juego!

B

Estoy online por si alguno está en alguna dungeon o algo

Galdor

Nada nunca encuentro a nadie :(

3 respuestas
B

#28 A menos que viajes a Moogle, no podrás verme o ver al resto.

Nherzogs

#28 O estas en su mundo o no te saldrán que están online

Usuarios habituales