Moonfire Faire 2017

Ylhanna

Duración

Desde el 8 de Agosto a las 10:00 (GMT+2)
hasta el 26 de Agosto a las 16:59 (GMT+2)

La Isla y la Feria

La Moonfire Faire va a tener un comienzo explosivo, Mayaru Moyaru está dispuesto a hablarles a todos sobre el nuevo y emocionante lugar para las festividades de este año.
Aquellos que estén ansiosos por tomarse un respiro de la vida de aventuras son animados a buscarlo y participar en la celebración.

Recompensas del Evento

Glamour tintable

  • Pechera
  • Pantalón
  • Botas


Housing

  • Objeto de housing consumible

  • Cuadro

  • Orchestrion Roll


2
tloud

Madre del señor, esa imagen va para wallpaper! se!

1
Geraru

Bonito rework del set de sushi :psyduck:

1
detritius

Ese wallpaper da escalofríos, una vez que dejas de mirarle el culo a la señorita te das cuenta que la posición de la espalda hace imposible que se vea así el seno derecho.. a no ser que tenga 3 pechos con el central más caído..o sea como en desafío total.. No puedo dejar de verlo aunque ya me he descargado una versión más "anatómicamente correcta", porque sigue siendo una pasada.

5 1 respuesta
B

El cuadro me encanta

Vain92

Que es un puto dibujo, weebs.

2
Reason

#4 ¿Link?

Supongo que lo lógico sería que los pechos siguiesen la inclinación de la espalda de manera paralela.

También puede ser un lalafell camuflado.

1 respuesta
Salcort

Es el tipico evento en el NUNCA he participado xD

detritius

#7

4
Ylhanna

Sexy potato

1 respuesta
Nherzogs

#10 Lo siento pero ha sido ver la imagen y venirme a la cabeza...

B

Yo no se la manía de la peña de ponerse las orejas de zorro. Para eso haberos hecho una miqo'te!

Aunque hay algunas tan monas <3

1 respuesta
Ylhanna

#12 Las mías no son las de Tamamo.
Son estas.

1 respuesta
B

#13 Se cuales son las tuyas, Pero la tendencia es "poco original" para cierta gente.

1 respuesta
Ylhanna

#14 Puede ser. Cuando encuentre un casco que no me dé sida quiero cambiarlas.

1 respuesta
B

#15 Yo no llevo casco, todos dan asco pena. Muy pocos he llevado que merecieran la pena.

El sombrero de bard de Final coil por ir full en este set y la diadema del set de maid. Ya alguno así específico como eran los cuernos de succubo o las orejitas de conejo para el cosplay de Riven del LoL.

1

Usuarios habituales