Necesito de vuestra sabiduría

trisicha

Hola buenas,

Pues el caso es que estuve probando la versión free durante este invierno y me encantó el juego, pero me echaba para atrás que había cosas que se me escapaban en inglés y que era la primera vez que jugaba a un MMO (lo que resulta un poco abrumador), finalmente lo deje por tema estudios. Estoy pensando en volver a empezar... ¿creéis que es un buen momento para retomarlo? realmente me gustaría encontrar gente que este mas o menos empezando también para disfrutar del contenido y aprender del viaje :)

Ugrek

Yo creo que el juego está muy vivo, y eso que soy low level. Acaba de salir la expansión y esto suele pasar en todos los MMO, más aún con las notas que está teniendo.

Por otro lado, la herramienta externa para traducir el juego estoy seguro que ha hecho que muchos jugadores que no entiendan inglés (españoles o no) se animen a probarlo.

Por lo que creo, que si el juego te gusta, es el mejor momento para volver.

xNecroAbyssx

Siempre es buen momento para empezar, si realmente tienes ganas. Ahora el juego esta pasando por su mejor momento con la nueva expansión, la población no deja de crecer constantemente. Aun que tenga 5 años, no se ha ido viniendo abajo como otros. Yo te diría que adelante.

Galdor

El mundo está lleno de gente, es lo que más me ha sorprendido del juego. Llevo años jugando al wow, yendo y viniendo y el mundo está vacío desde hace mucho tiempo, pero empecé el sábado en FF y voy por el 32 y por cada zona que voy hay gente, un montón de gente.

trisicha

Al final empece ayer otra vez desde cero y me quede sorprendida de la cantidad de gente que hay en el juego, pensé en meterme en Ragnarok o Moogle pero después de varias horas esperando ambos servidores seguían petados y estaban cerrados para nuevos personajes, al final estoy en Spriggan y me alegro porque se ve que hay mucha gente empezando desde cero también allí :). Por sí ha alguien le pasa como a mí, que le gusta enterarse de todo pero tiene un ingles tipo B1 y poco mas yo he usado Tataru Helper para el tema de traducir diálogos y va perfe cero problemas.

1 respuesta
K0I

#5 En Spriggan estarás estupendamente también, ya verás. Yo me cambié al principio de la pasada expansión de Ragnarok a Omega por la barbaridad de rato que había que esperar en cola y de rebote, encima de poder jugar de lujo, me pude comprar por fin casa particular y de hermandad, ya que los servidores nuevos tienen espacios, mientas que en los demás no. Además, como podrás jugar con gente de otros servidores para dutys tampoco importa mucho dónde estés ^^
Una de las cosas que más me gusta de este juego es el ver el mundo vivo. Empezar un FATE y que se unan más personas, cruzarte con gente mientras haces tus cosillas y ellos las suyas. Generalmente nunca suelo estar sola por ahí y eso es genial.

Usuarios habituales

  • K0I
  • trisicha
  • Galdor
  • xNecroAbyssx
  • Ugrek