Notas del parche 3.57

Nherzogs

FINAL FANTASY XIV Patch 3.57

- Contenido Jugable
- Sistema de Combate
- Problemas resueltos

Contenido Jugable

  • 3.x | La dificultad de obtención de los items necesarios para completar las misiones de las Anima Weapons se ha reducido:
    • El drop de los Luminous Crystals ha sido aumentado
    • El número de cristales necesarios para intercambiar por Astral Nodules y Umbral Nodules se ha reducido de 3:1 a 1:1
    • El número de Crystal Sand recibidas al intercambiar items con Ulan ha sido incrementado de 1 a 2
    • El número de Allagan tomestones of lore necesarios para intercambiar por Singing Clusters ha sido reducido de 150 a 80
    • El número de Singing Clusters recibidos tras completar la quest "Seeking Inspiration" ha sido aumentado de 10 a 18

Sistema de Combate

  • 3.x | La limitación semanal sobre los Alexandrian Gear recibida tras completar Alexander - The Soul of the Creator ha sido eliminada

  • 3.x | El número de Alexandrian Gear necesarios para intercambiar por Micro Tomestones se ha reducido de 7 a 4

  • 3.x | La fuerza del Echo concedida en Alexander (Salvaje) se ha incrementado
    El Echo entrará aparecerá al entrar en Alexander (Savage), aumentando el HP máximo de los jugadores, el daño infligido y la potencia mágica curativa en un 15%. A diferencia de otros casos, la fuerza del Echo no aumentará en caso de que todos los miembros del grupo sean derrotados.

  • 3.x | Los jugadores ahora podrán hacer cola para entrar en los siguientes Trials a través del Duty Finder

    • The Minstrel's Ballad: Thordan's Reign
    • Containment Bay S1T7 (Extreme)
    • The Minstrel's Ballad: Nidhogg's Rage
    • Containment Bay P1T6 (Extreme)
  • 3.x | Dun Scaith ha recibido los siguiente cambios:

    • Las restricciones semanales para obtener recompensas de los cofres han sido eliminadas
    • La restricción semanal para obtener Mhachi Shillings ha sido eliminada
  • 3.x | Los jugadores ahora pueden intercambiar un Mhachi Farthing, Mhachi Penny, y Mhachi Shilling por un Deepest Gobdip, hablando con Bertana en Idyllshire (X: 5.8 Y: 5.2)

  • 3.x | Al registrarse para entrar en Diadem, los jugadores que descarten su "mission ceruleum" después de encontrar grupo pero antes de entrar en la instancia, incurrirán en una penalización por abandono

Problemas resueltos (English)

  • Los siguientes problemas has sido resueltos:
    • An issue wherein enmity from the elementally amplified wind crystal, which appears in The Diadem, was not canceled under certain conditions.
    • An issue wherein the effects of Dissipation would be received while a pet is still summoned when the scholar actions Dissipation and Summon were used at the same time.
    • An issue wherein action status effects that cannot normally be prolonged were able to be prolonged when another action is used at the same time the astrologian action Celestial Opposition activates.
    • An issue wherein the crest was not displayed properly when the item Lord Commander's Coat was equipped by a Highlander.
    • An issue wherein changes to the pulldown menu of the Spoils Trader window were not reflected properly.
    • An issue wherein some of the BGM that played during the main scenario quest “Mask of Grief” was incorrect.
    • An issue wherein an incorrect name was displayed during the staff credits.

Link al Lodestone

1
Ylhanna

Un poco de Datamining: https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/661o6q/patch_357_datamining_this_is_gonna_be_a_really/

  • Emotes:
    • Eastern Dance
    • Eastern Stretch
  • Objetos mencionados como:
    • "Ballroom Etiquette - Exotic Exercises"
    • "Ballroom Etiquette - Eastern Dance"

No se sabe si serán de algún evento o de Mog Station.

Leoshito

Como mariquita que soy que dejó la relic a medias, este paso me animará a terminarla.

Pero no sé si será antes o después de la expansión :D

JhonnyP

Todavia no entiendo muy bien la diferencia entre Raid Finder y Duty Finder xD

2 respuestas
Tharsis

#4

1 respuesta
DiasTerra

#5 No lo confundas, eso es el Party Finder y Duty Finder!! jajajaja.

karionsiand

#4 El raid finder te deja seleccionar el progreso en el turno, de forma que el match making lo hace con gente con el mismo criterio que tú. El duty finder solo hace match making simple de todo aquel que registre un duty.

En el raid finder puedes indicar por ejemplo Duty Completion - Duty Complete y sabes que todo el mundo de esa party no tendrá bonus. O por ejemplo puedes indicar Duty Completion - Training - Phase Two y solo te cruzará con la gente que haya seleccionado eso. En el Duty finder no existe esas diferenciaciones.

1 3 respuestas
JhonnyP

#7 Gracias tesoro !

Umo

#7 Si te digo la verdad, a mí ya me parecen demasiadas opciones... No del Raid Finder en concreto, sino de todo lo "Finder" en general :D
En cuanto al parche en sí, ¿alguien tiene problemas de lag/conexión desde que salió? Yo los tengo continuamente y en los foros oficiales también hay gente comentándolo, pero no estoy seguro de que sea una movida del juego o algo individual relacionado con el proveedor de internet >.< Ya he abierto y cerrado 2 incidencias en Movistar, porque parece que todo va bien y de pronto mi conexión se pone superlenta y a veces con pérdida de paquetes de datos, y generalmente coincide con el momento en el que inicio el juego (aunque ayer por la tarde-noche me fue perfecto).

1 respuesta
Nherzogs

#9 Yo no tengo ningún problema de conexión, puede ser que de problemas con algún proveedor o en ciertos casos o totalmente random, no se...

1 respuesta
Umo

#10 Ahí está la cosa; cuando es algo generalizado enseguida se corre la voz, por eso creo que es algún problema mío y de los 4 desgraciaícos como yo que han posteado en los foros oficiales :no:
Mañana vendrá el técnico a ver qué pasa...
PD: Los emotes huelen a Moonfire Faire, pero no sé, siempre suele ser en agosto y ya tendríamos la expansión. Como no sea que lo hayan incluido ahora y lo activen para entonces...

1 1 respuesta
Tharsis

#11 Antes en Dun había bastante gente quejándose.

1 1 respuesta
JhonnyP

#12 Idem, ayer en Dun se fue media party por Lag!

Guimu

#7 no me sorprendería, desde el parche anterior tenía lag que no podía ni dejar al crafter con macros, así que imagina hacer las ruletas de drk xD

Umo

Jum... Pues ya estoy otra vez con la duda ;(
De momento tengo router nuevo y lo que es la conexión en sí me va perfecta; probaré el juego toda la tarde a ver qué pasa...

Umo

Meh, la Eastern Dance es de Mog Station, 4.90€ :psyduck:

2 2 respuestas
karionsiand

#16 Justo lo acabo de comprar D: xDDD

1
JhonnyP

#16

Con la Chun-Lala Mola!

Pd: Es Hipnotico ver la patata haciendo Tai Chi!

Usuarios habituales

  • JhonnyP
  • karionsiand
  • Umo
  • Guimu
  • Tharsis
  • Nherzogs
  • DiasTerra