Nueva clase desvelada con sorpresa! Llega el flamenquito a FFXIV

Nherzogs

#30 Ostia, es que el sistema de D3 tiene delito, debería estar penado con la cárcel, no me jodas xD

WAYOOOO

Pues no sé, la gente a día de hoy sigue raideando mítico en el Wow y sus raids siempre están vivas porque tienen equipo que sacar.

Nosotros y mucha gente desde septiembre se pasan meses sin hacer nada porque la raid no aporta nada.

Blizzard puede ser lo que queráis, pero sabe hacer MMO's y tiene contenido diverso a punta pala en cada una de sus variantes.

B

El wow está enfocado para que sus jugadores jueguen bastante para conseguir esas piezas haciendo los runs.
el FFXIV quiere que hagas el contenido pero a un ritmo más asequible y que no importe cuanto te lleve.

Ya es cuestión de gustos. Hace 10 años no me importaba para el WoW, pero ahora. Prefiero el currency porque al menos sabes que después de 10 semanas matando al último boss, te puedes llevar el arma y no estar 3 meses más viéndolas venir.

1 respuesta
WAYOOOO

#33 Yo tampoco estoy en contra del currency, pero también tienen que solventar que el raider medio se este el 90% del tier sin hacer nada y eso el Wow lo ha sabido llevar bien.

Digo yo, tanto cuesta mezclar las dos cosas? Hacer raid con currency y tocar todo el tema stats desde un nuevo enfoque... Mis esperanzas están con Eureka, ha tocado stats RNG, ya estoy donette con la expa por el tema dancer, espero que el cambio en el sistema de batalla no decepcione y metan cambios en los atributos para darle ese enfoque de enganche a seguir limpiando tier meses y meses.

Ylhanna

¿Y el healer? :triumph:

1 respuesta
WAYOOOO

#35 Nos trolleo el puto Yoshida, que hacemos Nyrah? Lo matamos?

Yo aún no me lo creo, no creo que se estén disparando de esta forma ellos mismos dejando de lado el rol de healer una expansión más, es muy grande la base de healers en este juego... Hasta ellos mismos se dieron cuenta cuando los sangre fría de los japos casi le abuchean cuando dijo range DPS.

2 respuestas
Ylhanna

#36 Tengo la esperanza de que lo suelten algún día en plan sorpresa... Porque ya sería un aliciente menos a la hora de comprar la expansión T_T

1 respuesta
Nherzogs

#36 #37 Pero eso es pq no autohypeamos con que seria heal, como dps yo no lo veo mal, ahora toca llorar y esperar al geomancer heal xd

amenazax

qué clase de rosalia es esta

3
WAYOOOO

La clase pinta chulísima, puede desbancar a los otros dos ranged si la organizan como es debido, dicho esto, tienen que meter buenos cambios para que las 3 clases aporten el mismo nivel de apoyo o me veo una expansión acompañado de flamencos.

Espero por favor que este no sea el artifact armor para male :S

1 respuesta
Umo

#40 Qué arte cogiendo el frisbee de la mano derecha con los padrastros... An then he took a frisbee in the knee.

Yokimitsuro

alomejor lo cambiaron a ultima hora por dar alguna sorpresa que no fuera leak y se pillaron los dedos... xDDDD

Usuarios habituales