Nuevo en esta aventura

Xictrov

Yep!

Con el anuncio de Shadowbringers en el E3 unos colegas y yo nos hemos animado a empezar en este juego al que le tenía puesto el ojo desde hace tiempo. No es mi primer MMO porque hace años que jugué al WoW, pero esto es totalmente distinto, hay tantísimas cosas por hacer que abruma. Nos hemos hecho los personajes en Twintania, el nuevo server europeo que han abierto por el tema de la doble exp para subir más rápido y de momento tengo dos personajes, uno para subir con ellos y otro que voy subiendo a mi rollo. De momento he llegado hasta unirme a la GC y conseguir el chocobo y la historia está bastante guay, ya he leído que en HS mejora muchísimo :)

Eso sí, tengo que ir mirando guías en español aunque domine más o menos el inglés porque hay tanta información de golpe que me saturo XD

Os leo!

Nherzogs

Welcome, si necesitas algo aquí nos tienes

HeXaN

¡Bienvenido! Te va a molar.

Jetxot

Esta el juego a petar de nuevos. Asi de gusto!

SamaWoodo

La historia en HS es muy sobresaliente, la mejor entre ARR y SB imo (a ver qué tal SBH)

Bienvenido y disfruta del viaje.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#5 Y la única xD

1
Rst001

Te recomiendo encarecidamente jugar por ahora con UN solo personaje, el que quieras considerar tu main, ya que puedes subir TODAS las clases de combates (JOBs) o crafters y gatherers con el mismo, en vez de empezar con dos, ya que el juego tiene una Main Scenario Quest line que debes hacer si o si para progresar por el juego.

Que lo disfrutes!

Usuarios habituales

  • Rst001
  • xNecroAbyssx
  • SamaWoodo
  • Jetxot
  • HeXaN
  • Nherzogs
  • Xictrov