Nuevo en este mundo

I

Buenas a todos, soy nuevo en este mundo y ando muy perdido. Me gustaria hacer unas preguntas para poder comenzar con algo de idea.

  • En que servidores hay guilds españolas? Es que jugar a un juego asi y hacerlo solo acaba aburriendo y tengo muchas ganas de darle duro.
  • Que tal esta el tema de raids y dungeons? Me refiero a que imagino que lo mas solicitado seran tanks y healers como siempre o la cosa esta mas pareja?
  • Que clases estan mejor que otras? No busco ser top dps ni nada de eso pero al menos para tener una orientacion a la hora de elegir porque me gustan muchas clases y de alguna forma tengo que descartar
  • He leido algo acerca del Tataru Helper pero no tengo claro si es legal o no. Basicamente porque se ingles pero he leido que el ingles de este juego es algo muy tecnico y temo no enterarme de todo.
  • Los beneficios de reclutar a un amigo son para los dos? (Reclutado y reclutador) Por si compensa que me recluten o no.
  • Alguna plataforma digital para comprar la version completa (Juego y todas las exp)? Se pueden comprar en formato coleccionista para los items que dan?
  • He leido que las migraciones son gratuitas y que hay boosteos para subir pjs pagando. Es cierto?

Creo que por ahora ya esta o al menos no recuerdo nada mas 😂

Gracias de antemano y a ver si leyendo las respuestas me oriento un poco

Me disculpo si el tema no va aqui, ya que nunca he posteado en este foro.

Rst001

Hola y tal.

Pues todo lo puedes preguntar aqui, que es el hilo perfecto para todas tus dudas (y muchas de ellas ya se han contestado):

https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/hilo-para-dudas-y-preguntas-544097

1
I

Gracias por contestar!

He estado echando un vistazo por ese hilo pero no acabo de aclararme y son 77 paginas y en la ultima hablan de healers pegando y me pierdo xD

Miraré un poco mas. Gracias de nuevo

Full_Royox

Respondo a @Illion que abrió un thread recurrente

#1Illion: