Otro principiante a ver que tal

Acu

#30 En cuanto llegues al 10, creo que era, te dejan aprender cualquier otra clase en sus respectivos trainers. Para entonces si has seguido las misiones de historia, has tenido que haber visitado las 3 ciudades capitales, por loque transportarte entre ellas será facil.

Cada clase tiene su propia progresión. Puedes ser Conjurer (mago blanco) nivel 20, pero si cambias a Archer, seras Archer nivel 1.

1 respuesta
ChAkAL500

#31 genial gracias, así voy probando todos o subo 2 a tope y voy cambiando. gracias por la info!

1 respuesta
Nherzogs

#30 El juego esta diseñado para que puedas tener todas las clases con el mismo pj, una vez completes la misión de lvl 10 de tu clase te desbloquearan el acceso al resto de clases, tan solo debes ir a la guild correspondiente y alistarte y una vez cogida puedes cambiar de clase con tan solo cambiar el arma.
Lo que hasta que completes la misión de historia de lvl 15 que te hace visitar el resto de capitales no podrás visitar el resto de guilds, tan solo las de tu ciudad.

Eso sí cada clase tiene su propio nivel como puedes ver en la imagen

1 1 respuesta
shioka

#32 y cuando llegues a nivel 50 desbloqueas el Red Mage y el Samurai, que esos te los dan a nivel 50, asique si te molan, puedes seguir subiendo alguno de esos xD

#33 hmmm.. me suena esa imagen..

I

Una duda que me acaba de venir leyendo el tema. Juego en Spriggan por loque hasta nivel 70 tengo el bonus de 100% de xp. Segun he leido si tengo, por ejemplo un SMN a lvl 60 y quiero cambiar y subirme un Archer el nuevo job tiene un 100% hasta igualarse con el de lvl 60.

Se acumulan los dos buffos? Tendria un 200% para subir los otros jobs hasta lvl 60?

1 respuesta
Nherzogs

#35 Sí, se acumulan, tendrás mas buffo que con el que has subido de principal. Al igual que por equiparte el anillo de xp hasta lvl 30 que deberías tener.

I

Por esa regla de 3 subo hasta el 69 y cambio el job para subir algunos mas 😮

Estupendo, gracias!

1 respuesta
Nherzogs

#37 Realmente debería ser así, pero no he jugado en un server new. Pero viendo como funciona en uno normal debería doblarlo.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • ChAkAL500
  • Acu
  • Umo
  • Full_Royox
  • BahamutxD
  • DaLmAu