Parche 4.2 - The Feast

Ylhanna

El Parche 4.2 traerá varios cambios a Feast incluyendo un nuevo mapa llamado "Crystal Tower Training Grounds", ajustes a la duración de la batalla, y un nuevo efecto "Light Medal". También se añadirá la nueva característica de equipo para fomentar lazos más fuertes entre los participantes.

Nuevo mapa: Crystal Tower Training Grounds

La Crystal Tower, restos de un imperio ancestral, resuena con el sonido de la batalla que hubo entre las facciones de la Eorzean Alliance. Entra en la refriega y revive las glorias del distante pasado.

Cambios en las reglas

Se han acortado las batallas y se han hecho más dinámicas, además el nuevo efecto "Light Medal" reducirá el daño que recibe un participante a medida que el número de medallas que tiene encima decrece. También se han hecho ajustes a la UI, haciendo más fácil ver el número de medallas y los estados/efectos.

PvP Teams

Crea un equipo de entre 4 y 6 jugadores y comunícate utilizando características especializadas de chat grupal. Cada equipo que participe en Feast recibirá un rating. Los equipos con un rating alto recibirán recompensas y el derecho a acceder a torneos.

Imágenes de los cambios en la UI y los debuffs de estado.

WAYOOOO

Me flipa el nuevo gear de PvP
El de monk es brutal.

Usuarios habituales

  • WAYOOOO
  • Ylhanna