Parche 4.5 - A Requiem for Heroes [Preview]

Theryk
NUEVA MAIN SCENARIO QUESTS
NUEVAS SIDE STORY QUESTS
NUEVAS INSTANCED DUNGEONS
NUEVA RAID DE 24 JUGADORES
NUEVO JOB: BLUE MAGE
THE FORBIDDEN LAND, EUREKA - FINAL INSTALLMENT: HYDATOS
UPDATES DE PVP
CAMBIOS EN LOS DATACENTERS
GOLD SAUCER
MISC
2
Theryk

Por lo general más de lo mismo... empieza a resultarme un poco(bastante) cansina la estructura repetitiva de los parches y parece que con Shadowbringers seguirán con la misma fórmula. Respecto al 'Blue Mage'... sin comentarios.

2 respuestas
Yokimitsuro

#2 y respecto a la division de los DC? :D

2 respuestas
BahamutxD

#2 Yo tambien me canso mucho pero sinceramente, prefiero esto a que prometan prometan y te vendan hype y luego no llegue, como pasa con otros.

Al final si estan creciendo es porque algo haran bien.

1 respuesta
Theryk

#3 Sip, tengo que añadir cosas a #1 aún.

Full_Royox

Cuanto más pienso en el BLU mas veo que la idea detrás de él es la de volver a jugar un MMO como se debe jugar un MMO, hablando con la gente, pidiendo ayuda y montando partys con amigos/fc/ls para desbloquear cosas.

El concepto, la idea en sí es cojonuda. El problema es que los jugadores de MMO de hoy en dia el factor "social" ya lo tienen olvidado y todo lo que no sea un matchmaking/finder automático ya no existe.

A ver como lo dejan en lvl80, será interesante trastear con el job y las +50 skills.

Cómo dijo YoshiP, esto abre la veda a futuros Jobs pensados para "solear" y que no tengan que depender de equilibrios de high end. En un MMO no todo es "raidear la ultima mazmorra pve". También hay fates, cacerías, quests, "Eureka" y el questeo de toda la vida. Si con esto conseguimos jobs que nunca habrían sido posibles en FFXIV con la mentalidad WoW bienvenidos sean estos "limited jobs".

1 1 respuesta
Theryk

#3 Listo, ya añadí lo que faltaba respecto a la división de servidores. Por mi parte me parece una cagada tremenda, pero bueno... (la comunidad, sobretodo española, esta muy desperdigada entre varios servidores que van a acabar en Light)

#4 No es cuestión de generar hype con humo, es cambiar un poco la fórmula simplemente.

#6 Idea de volver a las raices de los MMO =/= clase singleplayer.

1 respuesta
Full_Royox
#7Theryk:

#6 Idea de volver a las raices de los MMO =/= clase singleplayer.

Pero a la vez lo de tener que pedir ayuda a otros jugadores es lo mas MMO que hay y se está perdiendo.

15 días después
Theryk

Tenemos fecha para la siguiente live letter (4.5 parte 2): 21 de diciembre.

1
WAYOOOO

Gracias Tharyk, menudo pilar de la comunidad

1 respuesta
Theryk

#10 De la comunidad muerta :( lo hago para que subforo no desaparezca... :cold_sweat:

2 1 respuesta
Full_Royox

#11 el discord masivo ese de Españoles se encargó de ello :_ pero menudos currazos te pegas.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Si son muy de agradecer la verdad, a ver si de ahora en adelante participo un poco mas, que siempre lo leo pero nunca digo na, como buen stalker. xD

1 1 respuesta
Theryk

#12 #13 Gracias !!

Theryk

https://na.finalfantasyxiv.com/patch/4_5/

1 respuesta
Full_Royox

#15 puta rabia el trailer coming soon xD.

Realmente sorprendido de que en FFXV ya esté Garuda por el crossover event y nosotros aún ni sepamos si vamos a tener algo del XV :S

1 respuesta
tloud

#16 en la 2.0 se dejó caer que veríamos croosover de varios finalfantasys y desde Lightning sigo esperando con ganas algo parecido de nuevo T.T

1 respuesta
n3krO

"Siendo que esta la parte final de Eureka, queriamos hacer algo diferente. Es como una dungeon/raid "pública" pero con una dificultad elevada." (?????)

Guat?

1 respuesta
Theryk

#18 fix'd, aunque literalmente fue esto lo que dijeron:

"With this being the finale to Eureka, we wanted to do something different. It's like a public dungeon/raid but high difficulty."

El día 21 lo explicaran todo bien.

Full_Royox

#17 No podemos considerar TODA la trama de las raids de 24 de ahora un Crossover event con FFXII y Tactics?

1 respuesta
Theryk
#20Full_Royox:

nosotros aún ni sepamos si vamos a tener algo del XV

Yoshida dijo en el stream de FFXV que había algo preparado para FFXIV pero que por ahora no podían decir nada.

25:34

Theryk

El parche 4.5 sale el 8 de enero.

xNecroAbyssx

Mu rico, ya hay ganas de ver cosillas.

Theryk

Full_Royox

Que putos cracks son esta gente haciendo trailers de sus parches joder. Quien me iba a decir a mi años atrás que tendría ese hype por trailers de parches de MMO por su historia xD

pd: Y sin rastro de FFXV event xD

xNecroAbyssx

A mi lo que me ha dejado frito es lo del majhong, jajajajaja, si si, bliztball. XD

23 días después
AstroKing
#1Theryk:

■ Darán la posibilidada de migrar gratuitamente tu personaje a otro servidor si así lo deseas todas las veces que quieras hasta que estes agusto con tu servidor. (con un lock de 3 días por transfer)

Buenas, ¿podrías indicar la fuente de este punto? es que no la encuentro por ningún lado y estoy interesado ya que quiero jugar con un amigo que está en otro servidor

1 respuesta
Theryk

#27 ¡Hola! Desgraciadamente no tengo ningún link, pero lo dijeron en la FanFest de Las Vegas; las transfers gratis las dan porque van a dividir los datacenters, aunque visto que no han dicho nada mas aún, mucho me temo que no lo harán hasta aprox. abril. Aun así, en febrero tenemos otra fanfest donde, probablemente, den mas datos al respecto. (como curiosidad... yo también estoy esperando para transferir jaja)

1 respuesta
AstroKing

#28 Gracias por responder... la cosa es que mi hermano no pudo meterse en el mio (Ragnarok) y se ha tenido que meter en Zodiark y claro, ahora uno tendrá que moverse. Supongo que tendré que pasar por caja, una faena. Por otro lado, como apunte, quiero decir que el muro que tienen con las misiones de ARR es alucinante, como no hagan algo la gente nueva no va a llegar nunca. Llevo 2 semanas y me queda aun la tira, calculo que un mes hasta llegar a Stormblood... Espero que por lo menos las misiones nuevas sean más amenas.

3 respuestas
Yokimitsuro

#29 Lo de las misiones piensa que tanto en ARR como en HW y SB a nivel máximo iban metiendo contenido y MSQ.. es normal que haya tantas cosas que hacer al final de cada expansión. No creo que hagan nada aparte de lo que ya hicieron poner libros que pagando te quitas la MSQ del medio... ya que a este juego normalmente la gente que viene, viene por la historia y le gusta verla, leerla y jugarla.

Usuarios habituales

  • Yokimitsuro
  • Theryk
  • Nherzogs
  • Full_Royox
  • WAYOOOO
  • BahamutxD
  • xNecroAbyssx