Parche 4.5 - A Requiem for Heroes [Preview]

Full_Royox

#29 En ARR se pasaron 4 pueblos. Son literalmente 100 quests desde 2.1 hasta la última de 2.5 siendo 70 de ellas "ve allí habla y vuelve".

Saben que es un problema y de momento en Heavensward y SB se han portado y de sus x.1 a x.5 hay como 25-30 quest solo y suelen ser mucho mas interesantes e ir muy al grano.

1
2 meses después
Theryk

Han actualizado la web.

El parche 4.56 (Requiem for Heroes - Part 2) sale el 26 de marzo.

1 1 respuesta
Full_Royox

#32 Por fin tendremos el WoL vs Zenos que merecemos desde 4.0!!

1 respuesta
Theryk

#33 Yo espero fuertemente que sea un trial XD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#34 Pero en teoria nos meten el trial de Yojimbo que se pudo jugar durante el fest en francia. 2 Trials?

1 respuesta
Nherzogs

#35 Yoyimbo no cuenta como trial, sino como calentamiento xD

La última vez metieron el "trial" de Proto Ultima en medio de la Alliance Raid, vete a saber que se les ha ocurrido esta vez...

Full_Royox

#34 yo espero que no. Ya hemos tenido a Zenos de trial y ahora toca el justo 1vs1 final :3

1 respuesta
Nherzogs

#37 Pero si no lo meten de trial que prefieres? Porque en una Dungeon normal a mi me parece muy soso y si es una instancia normal 1 vs 1 aun peor, no me termina de convencer.
Imo creo que podrían hacerlo más epico si es un trial, al estilo Nidhogg en The Final Steps of Faith, nos merecemos un buen final.

Vespers

Yo voto Trial, me gusta más la idea de que sea un Trial, lo que no se es que harán con Yoyimbo :thinking:

1 respuesta
Theryk

#39 Yo creo que simplemente añadiran los dos (si es que añaden uno de Zenos to begin with :dizzy_face:)

xNecroAbyssx

Bueno en un par de horitas salimos de dudas

1 respuesta
Full_Royox

#29 Tienes razón en que se pasaron 4 pueblos con las 100 quest de ARR...pero también tienes que tomarte cada Expansión como un Final Fantasy nuevo con su historia, sus personajes, giros argumentales etc y no tener prisa por llegar a Stormblood. Lo bonito de FFXIV es el viaje y Heavensward es de momento el mejor cacho de viaje que ha tenido este juego.

#41 ES EN DOS HORAS LA APERTURA DE FANFEST??? ASODKJASDKLAJSFDÑLASKDJFÑLKAS!!!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#42 Nosotros estamos en discord a la espera, si xD

1 respuesta
Full_Royox

#43 La web dice 56 minutos :scream: dios que pensaba que era MAÑANA y me lo iba a perder!!! Que hype mas gilipollas xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#44 Bueno si, pero el panel es un poco mas tarde xD que es la chicha! xD

Full_Royox

me da tiempo a hacer ruletas con el DRK mientras espero xD

Full_Royox

Mira hasta ayer pensaba que no podrían poner un trial de Zenos...pero ahora me he acordado de que existe the chrysalis de ARR y que nunca tuvo loot o Extreme. Sería perfecto para Zenos algo así.

1 respuesta
Theryk

#50 Yo espero que pongan un trial... veremos a ver XD ya no queda na!

Theryk

El peor final de MSQ desde que salio el juego. Completamente vergonzoso, full rusheado.

1 respuesta
WAYOOOO

#52 Joder, peor que el de Heavensward? Mira que ya es decir.

2 respuestas
Theryk

#53 Los creditos tiene mas contenido que toda la MSQ de este parche.

La de Heavensward? a años luz de esto. No joke, full rushed.

WAYOOOO

No han puesto la montura de Seiryu para comprar TT.

Era lo más importante del parche para mí.

Full_Royox

#53 si el de heavensward fue buenísimo, se lia en la frontera de Ala'mhigo, descubres el plan de Ilberd, Papalimo se marca un Luisioux, se invoca a Shinryu, liberas a Omega, omega vs Shinryu o.o

Entiendo q Zenos no es trial? XD

1 respuesta
WAYOOOO

#56 El problema es que ese final lo comparé con el de ARR... toca jugar el de Stormblood, pero sí, el de Heavensward fue bueno.

BahamutxD

Bastante flojo si. El parche 4.5 en lo que a MSQ se refiere muy decepcionante. Da la sensacion de que la trama no se cierra como en las otras expansiones y que ShB o 6.0 continuara este hilo.

pd. porque hay un translator/editor Spanish en los titulos de credito? No me suena tal cargo en otras ocasiones.

2 respuestas
WAYOOOO

#58 Creo que para las traducciones al español que a veces sí hacen, publicidad y esas mierdas en la Web.

Full_Royox

#58 A falta de jugar el parche de hoy....pero eso es lo que ha sido TODO stormblood desde el primer dia. Toda la expansión es un "prepararse para-". Pero, y repito, sin jugar lo de hoy, en este parche hemos tenido

  • Info de los ascian en el imperio
    Varis vs Todo cristo en una reunión esperadísima
    Guerra abierta alianza vs Garlemald
    El escudo magitek para defender Doma
    La mejor dungeon de Stormblood
    Matoya, la voz, Otro scion ko, GAIUS
    etc

Lo deja todo preparado para una tormenta de mierda enorme pero no cierran nada.

Usuarios habituales

  • Yokimitsuro
  • Theryk
  • Nherzogs
  • Full_Royox
  • WAYOOOO
  • BahamutxD
  • xNecroAbyssx