Parche 5.1 - Vows of Virtue, Deeds of Cruelty

Theryk

29 DE OCTUBRE
ART OFICIAL, WEBSITE & PATCH NOTES

WAYOOOO

Ufff ese final, no tenía ganas ninguna de un ultimate de Alexander, pero me lo han vendido en 10 segundos que fills de puta.

BahamutxD

Cual es el nuevo primal? Entiendo que Alexander es ultimate y hades extreme?

1 respuesta
Yokimitsuro

#3 si

B

A partir del 2:30 es un orgasmo auditivo con Weight of the World. Puto Soken, qué grande es...

Full_Royox

El cacho de Thordan y los caballeros...WHAT THE FUCK?

1 respuesta
Theryk

#6 Blue Mages

Lord_Khronus

Joder el vídeo no se parece nada a mi experiencia con el juego hasta nivel 35 xD.

1 respuesta
Full_Royox

#8 Obviamente. La chicha del juego que son las Raids y Trials están a partir de lvl50. A lvl35 lo que tienes es MSQ para levear y dungeons.

Decade

La nueva dungeon pinta muy chula.

¿Cuántas Ultimate hay ahora mismo? ¿Bahamut y Ultima nada más?

1 respuesta
Umo

#10 Exacto, "Unending Coil of Bahamut" y "The Weapon's Refrain", con lo que "The Epic of Alexander" será el 3º.

Theryk

Patch 5.1 Notes (Preliminary)

2 1 respuesta
Full_Royox

#12 No entiendo el cambio de "ability" a "Spell" de las Egi Assault.

1 respuesta
Theryk

#13

1 respuesta
Full_Royox

#14 Hijos de perrilla.

Gracias!!

shioka

Mañana a que hora española abre el server? 11:00? Antes del cambio horario creo recordar que era a las 12.. asique me cuadraria, puede ser?

Cuando son este tipo de parches se abre a la hora que toca no? No se abre el server antes me refiero, mas tarde si hay algun problema ya me imagino que si.

1 respuesta
Ylhanna

#16 A las 11:00, sí. Y muchas veces sí que se abre antes de hora.

shioka

Pues habra que estar atento entonces, habia leido que cuando ponen contenido habrian a la hora.

Muchas gracias!

Theryk

A mi me da que mañana abrirá mas tarde por eso de las casas.

... o mas pronto para trolearnos a todos los homeless :'D

1 respuesta
shioka

#19 pero.. a los homeless no os da igual? XD solo pueden coger en las nuevas zonas las FC por ahora..

1 1 respuesta
Theryk

#20 Anda, pues ni lo habia mirado... jajajajaja

1 respuesta
shioka

#21 Jajajaja esta bien la cosa.. xD

De todas formas, va a haber mucho movimiento de casas seguramente porque muchas FC cogeran alli y parece ser que las privadas si que se les permite relocarse a esas nuevas.. asique gente fijo que bastante gente se mueve a otras. Sera peleando con macro pero bueno, quizas haya suerte, yo la mia la pille de casualidad a primera hora, que me peto la macro que deje por la noche y a las 8 no habia ni dios alli y la casa ya se podia pillar jajaja
zzzzzzzzzxxeddddx
Asique animo!

Full_Royox

A los que juguéis la alliance nueva me podéis decir si Spoilea mucho el Nier Automata? Estoy jugándolo por primera vez ahora mismo y no me atrevo a empezar la questline por si acaso :_

1 respuesta
m0n3t3

#23 la raid no se porque me he saltado las cutscenes y no puedo decir mas que un par de personajes que salen en el juego, pero la quest que sigue tiene una perla buena

1 respuesta
Full_Royox
#24m0n3t3:

la raid no se porque me he saltado las cutscenes

Pero por dios cómo os saltáis las cutscenes de este juego xD

Pero vamos que resumiendo: hay spoilers.

Gracias :)

1
B

Hay spoilers y, además, te puede pasar como a mí ayer, que los propios compañeros de alianza iban soltando spoilers antes de los jefes. Menos mal que había jugado al Automata, porque la peña no se cortaba xD

Dicho eso, es divertidísima pero no pudimos completarla porque íbamos todos a ciegas.

1 respuesta
Full_Royox

#26 Perfecto, ya voy por la mitad del recorrido B de Automata así que quedará menos :)

Umo

Pues yo se ve que no me he enterado de nada porque no he visto ningún spoiler del Nier : Automata 🤔

Spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#28 cuando sigues la quest,

spoiler
1 respuesta
Umo

#29 Ahhh, coñe, eso sí que lo vi, pero no me lo tomé como spoiler 😅

Spoiler

PD: Lo dicho, se ve que no me enteré de mucho en el Nier : Automata 😆 En todo caso, juegazo, recomendable 100%.

Usuarios habituales