Parche 5.3 - Reflections in Crystal

Full_Royox

#25 Tardas mas en matar con un gladiador pero no morirás nunca en las quests de la historia. En cambio yo he palmado unas cuantas veces con mis magos xD

A mas nivel el GLA pasa a Paladín y empezarás a ver luces y colores con los que harás mas daño. Otra buena alternativa es llegar a Heavensward y desbloquear el Dark Knight que es tanke pero pega mas que el PLD.

Theryk

Poco se habla del remix al theme de Amaurot

1 respuesta
Full_Royox

#32 Que es epiquisimo y me quedo corto xD

2 respuestas
Stiebas

#33 El Paladin pega mas que el DRK

1 respuesta
Full_Royox

#34 Si mi memoria no me falla al menos durante el leveo el PLD es muy flojillo hasta que aprendes a niveles altos las magias y luces y colores mientras que el DRK pega bastante mas. Al menos esa es la impresión que me quedó de cuando los subí hace 2 exps.

Theryk

#33

1
12 días después
Theryk

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/a59cfc777f980b9eb34f415409ceadb8ff36b55b

Preliminary Patch Notes

2
Theryk

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/dec171b9aa6a9b86ea8c3229b193f6c354e4dc8e

Notas finales, cambios a clases:

Marauder / Warrior
Action Adjustment
Berserk The additional effect "Extends Storm's Eye duration by 15s to a maximum of 60s" has been added.
Mythril Tempest The combo bonus "Extends Storm's Eye duration by 10s to a maximum of 30s" has been changed to "Extends Storm's Eye duration by 30s to a maximum of 60s."
Storm's Eye Now extends Storm's Eye duration by 30s to a maximum of 60s.
Inner Release The additional effect "Extends Storm's Eye duration by 15s to a maximum of 60s" has been added.
Nascent Flash No longer requires a target party member to execute.

Gunbreaker
Action Adjustment
Brutal Shell Cure potency has been increased from 150 to 200.
Effect duration has been increased from 10 to 30 seconds.
Barrier effect can now be refreshed.

Pugilist / Monk
Action Adjustment
Perfect Balance Recast time has been reduced from 120 to 90 seconds.
Form Shift Additional effect extending the duration of Greased Lightning no longer requires Coeurl Form.

Bard
Action Adjustment
Sidewinder Potency when target is suffering from both Caustic Bite and Stormbite has been increased from 300 to 350.
Refulgent Arrow Potency has been increased from 330 to 340.
Burst Shot Potency has been increased from 230 to 240.

Machinist
Action Adjustment
Hypercharge Description now clearly states the Overheat effect only applies to machinist actions.

  • No change has been made to the effects of this action.

Summoner
Action Adjustment
Tri-disaster Potency has been reduced from 300 to 150.
Scholar
Action Adjustment
Succor MP cost has been reduced from 1,300 to 1,100.

Astrologian
Action Adjustment
Lightspeed The effect "Reduces MP cost for spells by 50%" has been removed.
Helios MP cost has been reduced from 900 to 700.
Benefic II MP cost has been reduced from 900 to 700.
Draw The additional effect "Restores 8% of maximum MP" has been added.
Aspected Benefic MP cost when under the effect of Diurnal Sect has been reduced from 500 to 400.
MP cost when under the effect of Nocturnal Sect has been reduced from 900 to 700.
Aspected Helios MP cost has been reduced from 1,000 to 800.
Combust II MP cost has been reduced from 500 to 400.
Sleeve Draw The effect of this action has been completely revamped.
Sleeve Draw now functions as follows:
Draws a card (arcanum) from your divining deck.
You cannot draw an arcanum if you are aligned with its Seal of Arcana. When aligned with all three seals, any arcanum may be drawn.
Additional Effect: Restores 8% of maximum MP
Horoscope The healing effect can now also be triggered when the effect of Horoscope or Horoscope Helios expires.
Neutral Sect When Neutral Sect is executed while Nocturnal Sect is active,
the healing over time effects of both Aspected Benefic and Aspected Helios can now be stacked.

BahamutxD

Ya no saben ni que hacer para que la gente use las cartas del Astro. Estaremos en 5.5 y seguiran haciendole reworks. El sistema actual es una cagada que no se sostiene por ningun lado.

Buena nerfeada al Lightspeed y revivir a mitad de MP tambien.

1 respuesta
WAYOOOO

Joder!!!!
Por qué no el puto Perfect Balance a 60s!!!! QUÉ pesados!!! Podría haber sido la vuelta de las Tornado Kick

#39 Estoy en parte de acuerdo, creo que la clase ahora mismo recompensa el esfuerzo de perfeccionar el AST. Creo que es uno de los jobs donde más se premia esto. Al menos así me he sentido yo, he encontrado que de tanto jugar el AST he acabado cogiéndole mucho cariño a la clase y estoy contento con lo aprendido y mejorado.
Hay mucho astigmatismo con esta clase por el cambio brutal que ha sufrido y en parte lo entiendo, espero que encuentren la tecla con los parches restantes o si no ya para la siguiente expansión.

Theryk

Version completa de la canción del trailer.

ArticoDelSur

:qq: Buen momento para empezarlo

2 respuestas
Lord_Khronus

#42 Yo había dejado el juego al llegar con mi Dragoon al 35 pero ahora voy a seguir. Primer MMO que juego.

2 1 respuesta
Nujabes

#42 Como echaba de menos esa OST
#43 Disfrutalo, Heavensward es una pasada

1
Decade

Bueno, medio contento con el PB, menos es nada, casi 2 minutacos para poder volver a utilizarlo creo que era demasiado.

¿Alguna montura secreta? He visto al final de qué va la Trial y puff, se la saca esta gente demasiado.

B

Que tal la subida de nivel del 1-60 nivel se nota más rápido con el nuevo parche ?

1 respuesta
Riderfox

Mejor expansion en la historia de los MMOs y mejor parche hasta la fecha. Compadezco a cualquier persona que no pueda disfrutar de esto.

#46

Entre el tijeretazo a las misiones y el vuelo en ARR, ese trozo de historia avanza mucho mas rapido. Heavensward sigue perfectamente igual.

1 respuesta
XIIINavytroy

Por si alguien quiere empanarse de las lyrics de Elidibus.

B

#47 vuelo en Arr?

1 respuesta
Full_Royox

#49 Correcto, a partir de terminar la quest The Ultima Weapon ya se puede volar en ARR.

1
Full_Royox

Joder no llevaré ni 10 minutos de MSQ del último parche y ya han baiteado el Job Apothecary de Octopath traveler xD. Que champions son.

Jetxot

Espectacular cierre de arco argumental.

La verdad es que la trama se habia enrevesado un pelin mas de lo que me gustaria.

El 5.0 acaba increible, es redondo, solo le faltaba la despedida, y para esa despedida han alargado la trama un poco mas de la cuenta.

El cierre de Seto (la montura de ardbert) el mejor momento para mi. La verdad es que fue mi subtrama favorita de ShB.

1 respuesta
Full_Royox

#52 Pero de 3.1 a 3.3 hemos aprendido un porrón mas acerca del lore y de nuestro personaje y eso se agradece.

Decade

A mí lo que me raya es:

spoiler
2 respuestas
Riderfox

#54

spoiler
2 respuestas
Theryk

#55 Es justo lo que pienso yo.

Decade

#55

spoiler
B

¿Para poder jugar gratis hasta el 60 te tienes que hacer una cuenta nueva?

Yo tenía una con un nivel 20 o así, ¿No me valdría entonces?

Pd: Nada ya he visto que no

Full_Royox

Yo tengo una loreduda ahora tras 5.3 y saber como va todo lo de los sunderings.

spoiler

#54 A esto yo tengo una teoría...

spoiler

edit: Dicho lo cual...es muy divertido que cuando anunciaron que Shadowbringers sería una expansión de viajar a otro mundo y solucionar "algo allí" me decepcioné muchísimo porque justo en ese momento en Stormblood toda la trama del imperio con Zenos, Gaius y nuestro best bro Estinien estaba interesantísima y me parecía una patada en los huevos dejarla "a medias" para que el WoL se fuera secuestrado a otro mundo a hacer una gran "sidequest"....pero ahora tras Shadowbringers no me puede importar menos el Imperio y sus mierdas y solo quiero saber mas de los Ascian, Zodiark, Amaurot y el mayor de los misterios: Que cojones causó ese cataclismo que forzó a los Ancianos a invocar a Zodiark. Me veo venir un Lavos de manual en la siguiente expansión con esa descripción que da Emet-Selch del cataclismo "Empezó como un grito dentro del planeta".
‘Tis said it starts suddenly, a cacophonous keening from beneath the earth. The sound distorts all living things within earshot, and wrests from us control of our creation magicks.

1

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • Decade
  • Theryk
  • Riderfox
  • Lord_Khronus
  • BahamutxD
  • Nestor_Cs