Physical Ranged - Cambios en Shadowbringers

Nherzogs

Aquí tenéis los vídeos con los cambios a los DPS físicos a distancia y sus Role Actions

Bard

Machinist

Dancer

DPS Physical Ranged Role Actions

Vespers

Quiero probar el Dancer, me llama mucho la atención, me resulta interesante.

13 días después
Vespers

Teniendo en cuenta que el Dancer parece que está basado en procs, me da la impresión que puede ser una brutalidad, que ganas tengo que jugarlo :qq:

Skyzz

Ya están subiendo potencys y retocando cosas, para los que se tiraban de los pelos ya haciendo calculos y rotaciones con sus jobs. Esperemos que salgan "balanceados" en lo posible confiemos en los devs!

1 respuesta
Vespers

#4 Está bien ver que siguen revisándolo antes del lanzamiento, aunque seguro aun deberán corregir cosas tras el lanzamiento.

En mi caso no me fío mucho de los números de potencia porque como comentaron que habían cambiado el sistema de cálculo y los daños base, pues no te puedes terminar de fiar al compararlo con el actual. Y además ya explicaron que los numeros del mediatour no tenían porque ser esos :p

Tengo curiosidad que teclado tienes que me gusta, y la pantalla es la viewsonic xg2402? Nada acabo de darme cuenta que la foto no será tuya

2 respuestas
Yokimitsuro

#5 la foto son de los ordenadores del fest donde pudieron ir por titania xD son ordenadores de SE o al menos alquilados por ellos.

Skyzz

#5 No no son mios jaja ojala pudiera haber estado allí a ver si alivio un poco el hype

Usuarios habituales

  • Skyzz
  • Yokimitsuro
  • Vespers
  • Nherzogs

Tags