PLD 101:How to PaLaDing by Zeonn Sama

SamaWoodo

Introduccion

Antecedentes:

Soy un Don Nadie en lo que a MMOs se refiere. Lo único que puedo decir es que llevo siendo más de 1 año main PLD y superado todo el contenido actual (Patch_2.56). No soy un theorycrafter, ni pretendo, así que todo lo que aquí diga estará basado en mi propia experiencia y conclusiones.

La razón a hacer esta guía viene a razón de ayudar a aquellos que quieren usar el Paladin para raidear o para mejorar la calidad de los que ya están en ello.

Supuestos:

Esta guía esta hecha para lvl.50, duh, así que no espereis ninguna clase de recomendación de leveleo ni nada del estilo. Aparte de esto, la intención de esta guía esta orientada al raideo, que al fin y al cabo, es lo que requiere jugar con un mínimo de atención.

Link a la Guía

https://goo.gl/Jwv1t1

7
Jagogc

La guia es mia. Tengo pensada mantenerla parche tras parche, actualizando los cambios introducidos en el con dichos parches y/o expansiones.

También agradezco que me comentéis erratas, errores, mejoras, etc; y así ir haciendo los cambios pertinentes.

Espero que os ayude o por si el contrario os parece una mierda, que os riáis un poco con ella. xD

6
SamaWoodo

La guía es una pasada, además que no sería de justicia copypastearla aquí con la currada que se ha pegado en el doc. No seais vagos y leerosla, infinitamente mejor que cierto video pululando por ahí que no debería ser considerada ni guía.

PD: Stum danos el subforo.

Tharsis

Tendré que estudiármela. Disfruté leveando los tanques pero los tengo olvidados ahora mismo.

1 respuesta
Jagogc

#4 Yo empece siendo DPS, lolDRG, y no quería otra cosa (En todos los juegos he sido DPS, nunca me ha gustado ser Tanque y detesto todo lo que sea castear). Por cuestiones de entrar en una set, tuve que hacer reroll a PLD, y la verdad es que muy contento siendo tanque y no quiero cambiar de roll la verdad. Tiene sus cosas.

1 respuesta
1 mes después
MoRiBuNdO

Habrá que empollarla porque he vuelto despues de dos años y me estoy subiendo un PLD!

Gracias a lo largo de la semana le pego un vistazo y ya consultaré dudas :)

2 respuestas
StumKrav

#6 No quiero hablar en nombre de Jacogc, pero si un tip general. En 16 días sale la expansión y todas las clases tendrán mecánicas nuevas a nivel 60 que cambiaran su estilo de juego, te lo digo para que aprendáis lo básico, pero no os calentéis con las guías a menos que estéis pensando en subir al 50 en una semana y hacer t13 en otra.

Por cierto juanca, ¿estás en ragna o moogle?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7 Estoy en Moogle, de momento la expansión no la pillaré, he reactivado la account el domingo... estoy cerquita del 30 ya pero no creo que pille 50 hasta dentro de 3 como mucho.. Primero acabaré el contenido actual dentro de lo posible y ya si eso la expansion para dentro de 2 meses probablemente.

Tu en que server estas suciokravo?

StumKrav

En ragna xD, empieza de nuevo mugriento.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#9 No flotas ni nada catxomierder!

1
Jagogc

#6 #9 Igualmente, no la primera semana, pero en la segunda semana de la exp empezare a actualizar la guia con los cambios. Ademas tengo pensado añadir nuevas secciones asi como hacer mejoras en el formateado.

Saludos y suerte #6

Penwyn

#5 Espero un apartado de agradecimientos a cruzader y a mi por enseñarte como usar el pld cuando eras un loldrg que te mataba garuda hard.

1 respuesta
Jagogc

#12 ... xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Jagogc
  • Penwyn
  • MoRiBuNdO
  • StumKrav
  • Tharsis
  • SamaWoodo

Tags