¿Posible anuncio de la proxima expansión?

A

Yo llevo un tiempo viciaete al juego, y noto el subforo algo muertillo, así que abro mi primer hilo y post!

El día 6 de febrero van a hacer el Announcement Showcase y seguramente anuncien la expansión, ¡asi que tendremos que estar atentos!

brush

Cada expansión es mejor y mejor , la verdad es que ya no se como nos pueden sorprender mas.

Arpuia

Pues ojalá anuncien algo para prontito que ya tengo mono de cómo va a continuar la historia

finalform

Ojala, todavía me queda shadowbringers pero me gustaría ver una nueva exp.

juan1994

Justo ahora que tenía pensado dejar el wow y pasarme al FFXIV por cambiar de aires. Empezaré a empaparme de información del juego y a ver qué anuncian, que solo leo cosas buenas de este MMORPG.
De momento lvl 22, lento pero se comenta que la cosa se pone interesante más adelante al pasar la zona inicial.

5 respuestas
Arpuia

#5 Lo que es el juego base se hace algo pesado pero si juegas con algún colega se hace ameno. A pesar de eso hay cosas muy chulas en Realm Reborn.
Luego ya las expansiones van en aumento respecto a calidad. Disfrutalo !

Vespers

#5 Da un salto muy grade cuando finalices ARR y llegues a Heavensward, te recomiendo que aguantes hasta pasarte todo A Realm Reorn y ya verás cuando te encuentres en Heavensward

finalform

#5 lo duro es acabar el juego base, si pasas de ahí, lo disfrutaras.

Shincry

#5

Ánimo, es lo peor del MMO, luego solo sube y sube...

1 respuesta
A

#5 Como te dicen, para mi hacer muchas MSQ del juego base se me hizo cuesta arriba, a partir de Shadowbringers solo mejora

B

Se sabré si saldrá para Xbox series x/s?

2 respuestas
Vespers

#11 Están trabajando en ello, no verá la luz en el Game Pass pero sí que saldrá para Xbox

Jetxot

Yo creo que esta cantado que anuncian expansion. Por fechas ya toca.

Mi apuesta:

Old Sharlayan y Merayicida.

1 respuesta
brush

#9 ¿ no habían reworkeado el juego base en cuanto a misiones cuando pusieron el game+ ?

1 respuesta
Decade

Se supone que la expansión se iba a anunciar el año pasado en el Fanfest, pero por culpa del COVID-19 se fue todo al garete.

Yo espero el anuncio de la expansión, a ver qué Jobs nuevos introducen, personalmente me gustaría ver algo como el Vikingo llevando Martillo o Hachas dobles.

#14 Sí, pero tampoco es como si hubieran quitado el 60-70% de las misiones. Muchas de ellas te las tienes que seguir comiendo.

#11 Por lo visto tienen muchos problemas con Microsoft, se rumoreaba que querían llevarlo a Xbox pero no podían hacerlo sin tener que pagar el Xbox Live Gold (en PS4/PS5 no necesitas pagar el PS Plus para jugar a FF XIV, sólo pagas la suscripción propia del juego).

Esperemos que hayan podido llegar a un acuerdo, lo lancen en Xbox y tengamos cross-play, cuanta más gente haya en el juego, mejor.

Theryk

#1 Si, es el anuncio de la nueva expansión.

#13Jetxot:

Old Sharlayan y Merayicida.

Yo también pensé en Meracydia en su momento, pero no creo que haya nada de interes ahí, es todo wasteland.

Sharlayan por otra parte ...

1 respuesta
BahamutxD

No es que sea posible o este cantado. Es que literalmente el evento es para eso.

Al cancelar las 3 fanfests se penso en hacer una alternativa online que durase un fin de semana, con juegos, interacciones etc... Al ir la cosa mal todavia y especialmente ahora en JP, simplemente van hacer un STREAM mas largo.

Jetxot

#16

Hombre hasta donde yo se hay una fauna bien curiosa y algunas razas rollo centauros y asi no? Aparte de todo el tema de la antigua civilizacion y su relacion con los primals.

WAYOOOO

Y pensar que por estas fechas podría haber estado conociendo a Yoshi-P TT

A ver si le pillo en Japón la próxima vez.

9 días después
Theryk

Ya hay datamining de la 6.0

1 1 respuesta
A

#20 ¿Es un aetheryte? Teleport quiero decir

1 respuesta
Theryk

#21 Si

spoiler

También hay canciones que no se han utilizado en el juego:

1 1 respuesta
shioka

#22 buah que guapo, joder.. ya tenia yo pocas ganas de que llegue el finde que viene como para que empiecen a leakear cosas.. va a ser dura la espera jajaja

1
Decade

¿Confirmamos entonces que vamos a

spoiler

?

1 respuesta
Theryk

#24 Yo voto por

6.0 y 7.0+
Nuevos Job: mi predicción

Prefiero no hypearme demasiado porque luego vienen los palos pero... la 6.0 es el final de temporada de FFXIV como quién dice y tengo muchas ganas de ver como acaba la historia del imperio y los ascians, la verdad... espero que no decepcione.

1 respuesta
Decade

#25

spoiler
1 1 respuesta
Theryk

#26

spoiler
1 respuesta
Decade

#27

spoiler

En fin, el sábado que viene saldremos de dudas.

A

Interesante esas teorias que decís, la verdad es que después de Shadowbringers está el nivel muy alto

m0n3t3

espero que para la proxima exp pongan algo de contenido porque shadowlands ha dado pena

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • AnuBiSiLLo
  • Decade
  • Theryk
  • Vespers
  • finalform
  • Arpuia