Problema cuenta/cd-key

Alastor88

Buenas.

Expongo el problema: Tengo un amigo que tiene una cuenta del FFXIV, compró el juego físico hace bastantes años y dejó de jugar, a parte perdió los cds. La cosa es que se bajó el cliente online y se descargó el juego, pero me dice que le pide la cd-key que no tiene porque a saber donde está, pero que a la vez tampoco debería pedirsela porque se supone que su cuenta debería estar ligada a esa cd-key y por lo tanto no tener que pedirsela, con el consiguiente problema de que no le deja entrar a jugar.

Aclaro que empezó a jugar después de la 2.0.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Xorri

Qué le sale en la mog station? No puede loguear al juego con su personaje? Donde le pide lo de la cd key?

Umo

"Compró el juego físico hace bastantes años y dejó de jugar" y "Aclaro que empezó a jugar después de la 2.0" no acaba de cuadrar...
Como ha dicho Xorri, estaría bien que dijese qué le aparece en Mog Station cuando accede con los datos de su cuenta, porque me da en la nariz que no le va a salir A Realm Reborn por parte ninguna. Si puedes postear una imagen con la información (tapando cualquier dato personal en caso de ser necesario, claro) mejor que mejor.

1 respuesta
Xorri

#3 Precisamente pensaba en eso, juego físico hace muchos años tiene mas pinta de 1.0 que 2.0 xD

Alastor88

Ya está solucionado. Resulta que tenía creadas dos cuentas y una de ellas le pedía la cd-key y era en la que se metía o algo así. En fin...

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • Xorri
  • Umo