Pulse: FINAL FANTASY XIV Remix Album

WAYOOOO

Para los más despistados acaba de salir un nuevo álbum con temas con arreglos dance de las diferentes expansiones de Final Fantasy XIV:

¡El primer álbum dance remix de FF XIV ya está aquí!

¡Este nuevo álbum dance remix incluye algunos de los temas más populares de FINAL FANTASY XIV!
¡El álbum cuenta con 14 temas que ponían música a las aventuras de los Guerreros de la Luz en A Realm Reborn, Heavensward, Stormblood y Shadowbringers!
¡Disfruta de la música de FINAL FANTASY XIV adaptada a varios géneros dance, como EDM, future bass, house, techno pop, electro swing y muchos más!
Estos arreglos han sido hechos por artistas como Imamura Takafumi y Ishikawa Taiki, del equipo de sonido de FF XIV, con la ayuda de Soken Masayoshi, director de sonido de FF XIV!
¡Los contundentes ritmos de este álbum te harán sentir como si estuvieses en un gran festival de música y te pondrán la piel de gallina!

¡También incluye un tema extra, lo que suma un total de 14 temas!

LISTA DE TEMAS:

Pulse: I Am the Sea
Pulse: Under the Weight
Pulse: Thunder Rolls
Pulse: Oblivion
Pulse: Unbreakable
Pulse: Through the Maelstrom
Pulse: Equilibrium
Pulse: Rise
Pulse: A Father's Pride
Pulse: Beauty's Wicked Wiles
Pulse: Sunrise
Pulse: What Angel Wakes Me
Pulse: 'Neath Dark Waters
Pulse: A Long Fall

STORE:

1
BahamutxD

Me lo escuché 4 veces seguidas el primer día, muy buen álbum. Alguna canción para mi gusto desentona un poco a tramos pero se deja oír.

Espero que haya tenido éxito en ventas y lancen más por el estilo.

WAYOOOO

Los temas están muy bien, hay alguno que otro que ya... no sé, el de Shiva no le acabo de pillar el punto xD

Jetxot

Lo que podrian lanzar es la BSO original y completa....

1 respuesta
BahamutxD

#4 Ya esta lanzada? A menos que quieras una caja con unos 50 discos que incluyan las mas de 500 canciones hasta dia de hoy xD..

1 respuesta
Jetxot

#5
A eso mismo me refiero XD

JCamara

La de Oblivion la han destrozado

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Jetxot
  • BahamutxD
  • WAYOOOO