[Ragnarok] Adeptos del Colacao

Stiebas

#28 buenas claro que os podéis unir no tenemos ningún requisito de entrada ni nada por el estilo, el único problema para poder jugar juntos es que vosotros estáis en Lich que pertenece al datacenter de light y nosotros en Ragnarok que está en el datacenter de Chaos. Tendríais que mudarnos de mundo para poder jugar juntos

Stiebas

#30 pues si te decides a cambiar eres más que bienvenido ^.
Nosotros cada semana intentamos montar cosas de contenido antiguo o para ayudar a compañeros a pasar cosas.
En que fc estas¿?

Stiebas

#29 si te decides a cambiar d e mundo eres bienvenido ^^

Cucubot

Perfecto! Entiendo que aún siendo de Lich, puedo transportarme con el personaje actual a Ragnarok pues.

Pues probablemente esta tarde os enviamos invitación!

Saludos!

Stiebas

Solo te puedes teletransportar a los mismos servidoresw de tu datacenter es decir siendo de lich puedes ir a zodiark,odin,twintania.Para venir a ragnarok o cualquiera de los servers de chaos tienes que pedir en la mogstation el world transfer que es pagando y te deja cambiar de server de forma permanente

foxrebirth

un crack el stiebas

1 respuesta
Umo

NVM.
(Circulen, aquí no hay nada que ver...)

Stiebas

#36 thanx Fox siempre eres bienvenido con nosotros

13 días después
Stiebas

Os dejaos fotos de la boda de Sakura y Minerva

8 días después
Stiebas

Desde Adeptos del colacao os deseamos feliz navidad a todos
os adjunto una fotos de fc

Hubo asta pelea de bolas de nieve

14 días después
Stiebas

Demasiada Calor hacia en Shiva depues del concurso y la entrega de premios que tuvimos.

Y la foto ganadora de Lephy

2
Meaven

Estuvo muy chulo el concurso de Navidad y mola mucho como la gente responde y participa en los eventos que se organicen.

La mejor FC en la que he tenido el gusto de estar en este juego y llevo unos años en él. Si buscáis FC, ni lo dudéis.

2 1 respuesta
Stiebas

#42 gracias Syri

11 días después
Stiebas

Seguidors reclutando ^^

Stiebas

Si te gusta el Mahjon ven a divertirte con nuestars timbas ilegales pero no le digas a la Policia de Eorzea que se acaba el chollo^^

9 días después
Stiebas

Si todavia no sabes a que servidor o fc unirte esta es tu fc unete a los adeptos.

Stiebas

Tarde completa haciendo los primals de ARR en extreme y en Sync(Titan,Garuda e Ifrit)

Cayeron todos.

Apartir de ahora todas las semanas nos esperan los primals en sync desde Arr asta la actualidad

Unete a nuestra familia (puesdesunirte a nuestro discord y participaren nuestros eventos)

Yofto

Hola me estoy subiendo un pj en ragnarok, podría unirme a vuestra fc? soy Yof Ta

Stiebas

Claro qeu si no hay ningun problema

Stiebas

Estamos trabajando en un evento musical.

Proximamente mas noticias.

1 respuesta
Stiebas

Seguimos up

Stiebas

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vuelven las bodas a la fc este domingo la primera de las 2 bodas de este mes.

STZeroV

Hola! Estoy en el server de cerberus y estoy pensando en pasarme a ragnarok ya que he escuchado que es donde hay mas gente de habla hispana, esta semana hare el cambio de server y pues estaba buscando una FC en la que me acojan, me ha gustado mucho tu post y pues me gustaría unirme.
Gracias <3

1 respuesta
Stiebas

#53 Gracias. Y tanto que eres bienvenido

Smacks

Estoy a lvl 51 aun pero busco algun clan por el que poder charlar y preguntar algunas dudas. Estoy subiendo con mi pareja asi que en principio entrariamos los dos. Para el contenido actual teneis algun horario o como lo haceis? El contenido highend actual se afronta como en el wow, en plan horarios para montar y demás?

1 respuesta
Stiebas

#55 claro sin ningún problema

Stiebas

Al final no hubo boda por problemas tecnicos (se buggeo) pero eso si las risas como siempre aseguras.
comprato unas fotos de la sla de espera.

1
Stiebas

Ya tenemos aqui el Evento musical

Gentes de eorzea necesitamos vuestra ayuda; hace un par de dias aparecieron en la playa de Mist unos músicos, al parecer viajaban en un barco camino de Uldha a dar un concierto, pero una fuerte tormenta les hizo naufragar..

Perdieron gran parte de las partituras y ahora no recuerdan los nombres de las melodías q iban a tocar a la sultana Nanamo. Los músicos están desolados, a cambio de nuestra ayuda, nos han prometido tesoros que encontraron en sus viajes bajo el mar…

B

#50 el bardo puede tocar música? Al final me lo voy a pillar xD

1 respuesta
Stiebas

#59 a partir de nivel 30

1 respuesta

Usuarios habituales