[Ragnarok] Adeptos del Colacao

B

#60 Gracias. Aunque me he creado un warrior. Creo que el rollo dps no me tira mucho :P

Stiebas

Tarde de viernes sacando el Gobwalker como montura en familia

1
P

A mi no me deja crear pj en ragnarok :S

1 respuesta
shioka

#63 Cualquier dia por la noche de madrugada o a primera hora de la mañana suele dejar, durante el dia si esta muy lleno no deja

7 días después
Stiebas

Kill de Ruby en Fc

Stiebas

Y una foto de la boda del viernes^^

Nujabes

Vaya, ya decía yo que el viernes pasado había gente de tu FC sin yo haberla invitado (Que podrían venir igualmente) que coincidencia!! Hasta los novios fueron iguales que los nuestros no? Una rana y un chocobo parece jajaja.

Te dejo por aquí un meme gracioso, y de paso te upeo el tema, suerte con el reclutamiento.

3
Stiebas

Hoy es el dia nuestros naufragos van a subir al esenario para ayudarles a recordar sus melodias.

Requisitos: ser de nuestro discord no ahce falta ser exclusivamente de la Fc, entrar en voz al discord. No es necesario que nos des un discurso pero si oír tu voz, el objetivo principal del evento es echarnos unas risas y hacer algo juntos que no necesite un ítem level alto.

Stiebas

#68 Dejo unas fotitos del evento de Musica que hicimos el viernes pasado.

Aqui tenemos al ganador del concurso (si es la rana verde pero cual?).


.

SorenValeroy

hostia por fin me paso por aqui que bien lo tienes dispuesto sti un placer seguir perteneciando a la famila. un abrazo chicos y a los nuevos que esten por llegar

1 respuesta
Stiebas

#70 Gracias Sorensito

Foto haciendo mapas en grupo

Stiebas

Up

14 días después
Stiebas

ven a conocer a nuestro lala satanico

1 respuesta
n40k1

¡Muchas gracias por la invitación!

BTW, ¿esta imagen de #1 como está tomada? Tiene un filtro muy guapo.

Edit: Creo que ya lo he localizado. Stormshare para ReShade. Esta tarde lo pruebo.

8 días después
infamous_h

#73 Buenas! Mola mogollón como os lo montáis! Hay hueco para gente en la FC? A mi y a un colega nos gustaría entrar! somos level 36, nos ha molado mucho el juego y queremos seguir dándole caña! vamos a tope! Si tenéis hueco, dime cuando puedes meternos y te busco! Un saludo!

11 días después
RaNGo

Hola! Llevo jugando desde la 1.0, pero he ido dejando el juego por falta de tiempo o no coincidir con gente. Reactivé la cuenta hará 2 semanas y mi idea es jugar mas casual ya que con 2 hijas pequeñas no tengo mucho tiempo (solo por las noches xD).

Cuando se pueda hacer apply nuevamente, me gustaría poder unirme la FC

En el juego soy Rango San

Stiebas

Madre mía que finde que tuvimos con la secta de lalafells,os dejo unas fotos para que vosotros mismos saquéis conclusiones:

shioka

Cuando en tu boda aparece si previo aviso una horda de cultistas y se dedican a sacrificar gente a su dios.. XD. Hacia tiempo que no me reia tanto jajaja

2
infamous_h

Y yo me lo perdí...a la próxima no falto!

Stiebas

Foto del Ultimo farm de monturas de savage de StormBlood

10 días después
Stiebas

Espectacular el concurso de cosplay que tuvimos el fin de semana pasado inmejorable con muchos concurasantes grandes premios y regalos para todos los asistentes.

aqui os dejo el clip del ganador (Shioka) y su coreografia de Erza de Fairy Tail:

https://www.twitch.tv/nio_ka/clip/SavoryMistyGoshawkOneHand

Tambien os muestro algunos de los concursantes y sus glamoures:

Jill Valantine:

Yasmine:

Paine:

Wind-up Tiffa:

Goku y Trunks Gatos:

Los negros del Ataud:

https://clips.twitch.tv/BusySassyHumanYouWHY

Y la foto de la familia :

2
n40k1

Me he quedado loco con la de Jill.

infamous_h

Brutal el evento, la gente se lo curro muchísimo. Y el cosplay de Erza....pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff demasiao! Unos grandes! <3

13 días después
Stiebas

Dejo unas fotos del finde que sacamos las monturas de Omega

la guerra de los mundos

1 respuesta
shioka

#84 Solo faltaba que la montura lanzase rayos laser para dominar Il Mheg XD

1 mes después
Stiebas

Exito el Taller de Fotografia de nuestro compañero Kaien para aprender a usar el GPOSE

CGarci1605

Buenas, yo acabo de empezar a jugar y ando un poco perdido. Me gustaria entrar en vuestro FC pero al buscar el nombre de Stiebas no encuentra a nadie. Hay alguien mas a quien pueda hablar para poder entrar?

7 días después
AgoYaMo

Que envidia... Ojala no me limitase tanto ese ingles :(

N

Cómo vais por ahí seguís activos? Yo acabo de empezar a jugar y estoy viciadisimo, la verdad que jugar con colegas a esto tiene que ser la risa

Stiebas

Dejo unas fotos del evento de Verano de la Fc, fue genial y muy divertido gracias nuestra jefa Liu

Los ganadores del concurso de fotografia:

Usuarios habituales