[Ragnarok] Moguris Borrachos

xNecroAbyssx

Creo que ya estas aceptado, si no manda un tell a cualquiera y te meten sin necesidad de apply

1 respuesta
Maat

#31 si, ya estoy dentro gracias!

xNecroAbyssx

Up!

Hyox10

Hola me reclutan estoy solo

1 1 respuesta
sefiroz96

Buenas contacta con algunos del post original , ellos encantados te meteran en la FC ^^

Gfreewoman

#34 Dime tu nombre en el juego y te meto :)

10 días después
Shaura

Iep! Me interesa entrar de cara a la expa, os dejo mi nombre ingame.

Shaura Nanjo

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#37 Pegale un toque a cualquiera de la FC ingame, y te invitará y si no echa apply directamente desde la interfaz de buscar FC's y te lo aceptamos :)

Un saludo

Donegal

Hola! No me deja hacerme una cuenta en el server, ¿alguien sabe cuando permitirá hacerse cuentas en Ragnarok? Gracias!

1 respuesta
1 comentario movido a Newbie
shioka

#39 De madrugada, imagino que a partir de las 12 ya iran dejando.. yo el viernes que me cree el mio, tuve que esperar a las 3:30am, pero era fin de semana, entre semana imagino que sera antes, pero Ragnarok esta muy petado de gente.. hoy a las 12 del mediodia ya habia cola y se supone que hubo mantenimiento xD

#40 Hmmm.. yo soy WHM 42 y mato mas o menos igual.. Aero y Stone aunque llevar al chocobo al lado pegando ayuda un poco xD pero vamos, que tampoco mejora una locura la velocidad de matanza

Edit: Ops, perdon por el off topic Moguris -.-"

1
7 días después
xNecroAbyssx

up!

13 días después
sefiroz96

up

8 días después
Gfreewoman

up!

9 días después
sefiroz96

up

Nujabes

Os recomiendo a todos los que empiezan (y los que no) esta FC! Compañerismo y buen rollo (Eso es lo único que pedimos)
Si quieres aprender y echarte unas risas os la recomiendo!!

3 2 respuestas
xNecroAbyssx

#46 y cuidado con la rana de la foto, come niños.

Gfreewoman

#46 Falto en esa foto, voy a poner con potosho mi personaje ahi para por lo menos sentirme bien conmigo misma por no haber ido a la boda :( maldito rey leon XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Nujabes

#48 Yo estaba currando :(

Syrek

Como boda?

Nujabes

Hoy, con el evento nuevo algunos miembros de la FC hemos intentado alcanzar la cima, pero no ha podido ser, adjunto algunas screenshots!

Seremos unos cojos saltando, pero las risas que nos hemos pegado han sido sublimes.

1
8 días después
Ashgarth

UP!

Seguimos reclutando!

sefiroz96

up

sefiroz96

up!

7 días después
sefiroz96

up.

Proenix

seguis recultando?

1 1 respuesta
Gfreewoman

#57 por supuesto :) mandanos apply y te aceptamos encantados :)

sefiroz96

up.

Gfreewoman

Aun seguimos reclutando!!! no dudeis en mandarnos apply!! todo el mundo es bienvenido <3

Usuarios habituales

  • xNecroAbyssx
  • sefiroz96
  • Ashgarth
  • Gfreewoman
  • Nujabes
  • Nherzogs
  • Simdrom