Regalo objetos y cosillas a gente que empiece ahora!

Jagogc

Hola!

¿Vas a empezar por primera vez ahora con el hype de la expansión? Genial! ¿Quieres tener cosas bonicas y buffos de exp? Pues pídeme un código de recruiment y podrás disfrutar de lo siguiente:

La única pega es que aún tienes que estar dentro de los 30 días de que te regalan con el juego sin tener pagada ninguna mensualidad.

Obviamente esto no lo hago por ser un tío super desinteresado, todo lo contrario, a mi me dan cositas también. Pero oye, os sale gratis, que mas podéis pedir?

Enviarme MP los interesados!

EDIT: Visto que hay mas interesados que yo y que cada uno solo puede tener 5 "amigos" como máximo, haré una lista con la gente que quiere ser "Recruiter", hare una lista con los interesados e iremos por orden (no veo otra manera mejor). Asi que si eso, que se me enviadme un MP y segun cada uno complete al maximo a sus amigos se lo pasaré al siguiente:

Lista de Reclutadores:

  • Zeonn: 1/5

  • Ensorcelor: 0/5

  • Popi: 1/5

  • Zoanir: 0/5

  • Ritopot: 1/5

  • Insurgente: 1/5

  • Yukikaze: 0/5

  • Nepeta: 1/5

  • Cryy: 0/5

  • Nherzogs: 0/5

  • Agrael120: 0/5

PD: Dada la razón del hilo, seguro que mas de uno va a calificarme o directamente ensuciar el hilo, no lo hagáis ;), que vuelvo a decir que lo hago por puro interés :D
PD2: Como mi super guia de PLD, por puro interés. (Dicha guía la actualizare con los cambios producidos por la exp.)

1
Ensorcelor

Yo me postulo también para dar reclutamiento a otros cuando le veais la cara a Zeonn y os de asco. Ka ka.

Popiyopi

Yo me auno a la oferta, y ayudo en lo que pueda

Zoanir

Yo soy mas enrollado que Zeonn. Just sayin'

1 respuesta
Ensorcelor

#4 Like a dodo (nueva canción de Madonna)

1
Popiyopi

Lo que podrias es ir teniendo una lista de gente en el primer post que se ofrece y cuantos recruit maximos que le quedan

ritopot

Apuntame a mi tambien de recruiter porfis

Chanrul

Incoming 400 recruiters a la lista xDDD

Insurgente

Otro recruiter por aquí xDDD

Para Ragnarok best server EU

Gin-Light

Déjame entender ¿Eso de recruitment solo funciona si YO no he pagado ninguna mensualidad? Entonces ya llego tarde, acabo de pagar la 2º :/

B

Lo suyo sería poner el servidor en el que el recruiter se sumaría al reclutado.

Si alguno quiere apuntarse en Moogle:

Yukikaze Panettone a la escucha :D

StumKrav

Ah, así que se trataba de esto, del spam.

Bueno, mientras #1 lleve un orden, me parece correcto.

1 respuesta
NoreeDT

Eh, Zeonn, méteme dentro (que no métemela, bribón).

Cyprus

No hace falta ser del mismo server para reclutar. Yo hace tiempo reclute a uno de Ragnarok y yo estoy en Moogle xD. Me apunto como como recruiter tb xD

1 respuesta
Popiyopi

#14 Asi que lo dejaste abandonado y a sin ayuda en ragnarok mientras tu disfrutabas, muy mal muy mal

1
Jagogc

#12 Si, esto era :D

BTW, aquellos que querais reclutar gente, indicad cuantos teneis reclutados, incluso si teneis cero.

PD: Editado 0P con los nuevos recruiters.

Ensorcelor

Deberías obligar a llenar los recruiters de arriba a abajo :D

Cryy

Apúntame :O Todo sea por los nuevos h3h3

MLG_N0SC0P3R

Apuntame a mi tambien en la lista

MLG_N0SC0P3R: 1/420

quien se me una a la causa hacemos unos blaze its buenos

1
NoreeDT

Yo sólo voy a decir dos preciosas palabras para que todos aquellos nuevos que quieran elegir un recruiter de entre todos los de la lista me quieran a mí: TENGO TETAS.

3 respuestas
Zoanir

#20 y novio.

2 1 respuesta
Popiyopi

#20 Esto va por orden a repartir

Cryy

#20 que haces que no estas haciéndonos un sandwich?

NoreeDT

#21 Pero soy muy puta, no importa.

1 1 respuesta
Zoanir

#24 Es verdá

Vledfel

(Basura, Delete plz (?)

ritopot

(borrar)

2 respuestas
Vledfel

#27 No es por insultarte ni nada, pero prefiero a alguien que tenga mejor ortografía (?) -Es broma- ; Todavía no voy a entrar al juego por lo que prefiero esperar a ver quién mas se ofrece, por que de paso podría jugar con esa persona.

(Ya tengo invitación, ignorad este mensaje)

1 respuesta
ritopot

(borrar)

1 respuesta
Vledfel

#29 Okay, gracias Rito =)

(Ya tengo invitación, ignorad este mensaje)

Usuarios habituales