Regalo objetos y cosillas a gente que empiece ahora!

Lista de Reclutadores:

  • Zeonn: 1/5

  • Ensorcelor: 0/5

  • Popi: 1/5

  • Zoanir: 0/5

  • Ritopot: 1/5

  • Insurgente: 1/5

  • Yukikaze: 0/5

  • Nepeta: 1/5

  • Cryy: 0/5

  • Nherzogs: 0/5

  • Agrael120: 0/5

Popiyopi

#27 La idea de este post era crear un orden y no intentar pisarnos todos pero veo que a la primera de cambio ya saltan a ver quien lo consigue antes.....

#28 Arriba en el primer post tienes varios que ofrecen recluar, al final eres tu el que elige pero la idea era llevar un orden y repartir

3 respuestas
Vledfel

#31 Lo siento, me compré ayer el FFXIV y ando con el Hype aún que todavía no he podido jugar. En todo caso no se quién "se lo merezca" mas y eso así que...

(Ya tengo invitación, ignorad este mensaje)

Helennia

Muy buen post, y Popi tiene mucha razón.

Cyprus

Por cierto acabo de darme cuenta que no lo puse. Tengo un reclutado.

Cryy

#31 Totalmente de acuerdo, la jugada de rito me parece muy sucia la verdad. Deberia ir dandose en orden 1 a 1 y ya esta todos contentos

1 respuesta
SamaWoodo

#1 Apuntame señor

B

Pues yo veo razonable que el reclutado sea del mismo server del que recluta. Simple y llanamente para que puedan aprovechar cosas juntos.

ritopot

ya estan borrados los mensajes, yo solo se lo dije porque iba a jugar en mi server, en moogle, no era mi intención jugar sucio ni nada de eso #31 #35, un saludo

MLG_N0SC0P3R
1 respuesta
Insurgente

A mí me puedes poner 1/5 ya :3

ritopot

#39 jajaj pues la verdad que si, me ha quedado un poco al estilo el rey xd pero yo lo decia sinceramente, no lo pensé bien en el momento

Vledfel

(Ya tengo invitación, ignorad este mensaje)

9 días después
xa3ro

Una pregunta, tenia pensado probar el trial para ver si me engancha el juego y me he encontrado este post. La invitación solo sirve si a continuación compro el juego? O me podéis mandar una invitación y probarlo con el trial y si lo compro ya dan las bonificaciones?

1 respuesta
Ensorcelor

#43 Te mandan la invitación y con eso pillas el trial, si luego pagas un mes empiezan ya a dar las recompensas

1 respuesta
xa3ro

#44 Perfecto, te quedan? :)

1 respuesta
Ensorcelor

#45 Tienes MP.

Btw, el siguiente en teoría en reclutar es Zeonn (era suyo pero me lo ha cedido), mi siguiente turno se salta

ritopot

ponme 1/5 que he reclutao a un amigo

DerryTururu

(Ya me han mandado código)

Hola buenas,

soy nuevo por aquí (aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro en las sombras xd) y me e comprado hace nada el juego y era por si alguno quería mandarme un código :D estoy en Ragnarok, por si eso sirve de algo xd

PD: Y ya que estoy, pregunto si hay algún clan por Ragna que reclute a nuevos :D

1 respuesta
F

#48 Avalon

Agrael120

Yo tambien lo acabo de pillar hace nada que he acabado los examenes, si alguno quiere mandarme un codigo se lo agradeceria mucho :D

Estoy en Ragnarok.

Edit: Hecho ^^

1 respuesta
Ensorcelor

#50 PM a Zeonn

1 respuesta
Agrael120

#51 Ahora mismo, gracias.

1 mes después
Nherzogs

Yo también recluto gente :)

Agrael120

Idem, yo tambien estoy disponible para reclutar. :clint:

Licker

Yo acabo de pillar el juego y se está descargando. Si alguien regala cosillas se agradece :$ .

1 respuesta
B

#55 Has registrado tu código en la web? pq una de las cosas que piden es que para que tengas objetitos es que te pasen el de amigo antes

1 respuesta
Licker

#56 En la web no hecho nada la verdad, creé la cuenta desde el launcher y meti la key. No he tocado nada más :/ .

B

Manda un mensaje a los primeros de la lista que ponga 0/5 y el primero que te responda por mp pues que te pase el código.

1 respuesta
Ensorcelor

Yo estoy en 0/5 que el colega al que invité no jugó ni al trial al final xdd

No lo digo por ahora, pero editadlo porfa para la siguiente

Licker

#58 Ok gracias, lo haré :) .

Usuarios habituales