Revelado el trailer de Shadowbringers

Vespers

Hace unos momentos, en el FanFest de Tokyo, se ha presentado el trailer completo de Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV

En él podemos escuchar al fin el nuevo tema que estaba tapado hasta ahora, además de ver un adelanto de algunas de las novedades que nos esperan y alguna que otra sorpresa.

11
WAYOOOO

Pues unpopular opinión, pero es el trabajo más flojo de Soken hasta la fecha, tanto a nivel música como artístico del trailer.

Tiene pinta que lo hicieron con todas las prisas como dijo el propio Yoshida y así les ha quedado.

1 1 respuesta
Nherzogs

#2 Mmm creo que estás equivocado, juraría que este tema ya estaba preparado, si te fijas tan sólo han añadido las voces, creo que lo comentó Yoshida que iban mostrando lo que querían. El que no se sabía si lo podría hacer Uematsu o lo tendría que hacer Soken es el tema principal, el cual aún no han desvelado, este sólo es el tema del trailer que estaba tapado como dice el op, no es el tema principal de la expansión.

1 respuesta
WAYOOOO

#3 me refería al trailer en conjunto, no tanto al tema de Soken. Si pones el de Stormblood y el de Heavensward al lado ves que ha perdido bastante calidad, de hecho juraría como he dicho antes, que el propio Yoshida soltó que estuvieron arreglando el final trailer unos días antes de esta Fan Fest y luego cuando salió Soken también lo comentó de nuevo.

Que al final esto es una tontería, es solo un trailer, pero vaya, no es ni de coña la calidad que nos tienen acostumbrados.

B

Una pasada.

Hacia el final del tráiler sale un trozo del tema principal de FF III (de ahí que salga lo que parece la Torre de Cristal).

Metrik

Voy por la historia principal de Heavensward, ¿me comeré spoiler si lo veo?

1 respuesta
WAYOOOO

#6 no a grandes rasgos, nada realmente que te pueda estropear Heavensward y a lo mejor algo de Stormblood... Pero tampoco nada del otro mundo.

1
DragonsJwl

Muy guapo, me ha gustado mucho

brush

¿ Se supone que el prota de esta expansión era el "clon malvado" que salia en Stormblood ? ¿ o al final de la expasión hubo un plottwist de manual ?

1 respuesta
BahamutxD

#9

spoiler
Chanrul

La verdad es que han mejorado mucho en la narrativa y ya se nota hasta en los propios trailers (Mas enfocados a la historia que a situaciones random como los anteriores), ya no solo el de esta expansión si no el de los parches. El tema de añadir voces me parece un buen toque también.

Sin duda un cambio a mejor.

Umo

El plot entonces va de salto atrás en el tiempo, ¿no? Ese personaje de la mano azul en la Crystal Tower huele a Allagan, por no hablar del detallito de Minfilia y lo de "This tragedy, greater even than the Seventh Umbral Calamity, must be undone. If history must be unwritten, let it be unwritten..." :laughing:
EDIT: Aunque si está hablando de la 7th Umbral Calamity, no puede ser Allagan... Jum...
EDIT2: A no ser que pueda ver el futuro... Mae, qué follón :rofl:

1 respuesta
Vespers

#12

# Un nuevo mundo nos espera
¡Abandonamos Hydaelyn! La expansión no tiene lugar en el fragmento de mundo en el que existimos; esta vez la acción tiene lugar en The First.

Pongámonos en situación:

Hace unos 10.000 años, la cosmología del universo de FFXIV se dividió en 14 mundos diferentes divergentes pero muy paralelos. Todos estos mundos comenzaron desde el mismo lugar, pero se convirtieron en mundos muy diferentes que forman parte de la lucha contra Zodiark. El juego tiene lugar en el mundo central conocido como la Fuente (The Source), y hemos tenido varios encuentros con el Decimotercer Fragmento, mejor conocido como el Vacío (The Void), un mundo desprovisto por completo de éter en la actualidad, que busca drenar la esencia de la Fuente.

En los parches finales de Heavensward, exploramos y tratamos con los Guerreros de la Oscuridad, refugiados de un mundo en el que la luz casi ha borrado la existencia en favor de una luz perfecta e infalible. Nuestro viaje en Shadowbringers es hacia este mundo, trayendo de vuelta la oscuridad a un mundo de luz perpetua, un mundo tan lleno de luz que la noche ya no cae y las fuerzas de la luz se manifiestan como monstruosos Devoradores de Pecados (Sin Eaters), el equivalente en el aspecto de luz al Voidsent. La porción del mundo que estamos explorando es Norvrandt, la última región que no ha sido consumida por la luz completamente.

Creo que no se basa tan solo en un viaje en el tiempo, nos vamos restaurar el equilibrio en el Primer Fragmento, el mundo del que venían nuestros "rivales de la Oscuridad en HW"

PD: Tengo que irme , esta noche editaré el hilo de Shadowbringers

1 1 respuesta
Umo

#13 Ahhhhh, no había leído nada de esto... ¡Gracias, Vespers! :clap:

1 respuesta
Nherzogs

#14 Hablé con @Vespers esta noche cuando vuelva editará el hilo de Shadowbringers con lo poco que se ha explicado a ver si al final nos queda un hilo chulo como el de Stormblood

A mi tras la decepción de las razas, me gusta como está enfocada la expansión, en los próximos meses darán más info, a ver como queda todo al final, y recuerda en la 7.0 iremos a la Luna

B

Con el trailer me lo han vendido, pero es un verano complicado.

Riderfox

Joder, flipe con el trailer de Heavensward, flipe con el de Stormblood, y he flipado con este xD. Siempre me pasa lo mismo con este MMO, compro la exp y un par de meses, me paso la historia, intento meterme en el tema raideo, me aburro soberanamente y lo dejo hasta la proxima expansion.

Ahi vamos de nuevo xD.

2
Jetxot

Muy chulo el trailer la verdad.

free

Por un momento he pensado que estaba viendo a Auron al principio del trailer :/

Usuarios habituales

  • Riderfox
  • Nherzogs
  • Umo
  • Vespers
  • DragonsJwl
  • WAYOOOO
  • Metrik