Review de Asmongold sobre A Realm Reborn

Vespers

Ahora que acaba de comenzar en Heavensward, Asmongold subió un vídeo a su canal de youtube realizando una review con su opinión personal sobre A Real Reborn. Francamente tras verlo me parece muy sincero y franco en su opinión tras haber completado A Real Reborn. Es interesante descubrir su punto de vista y comprobar como el juego cambió su opinión inicial, y como ha ido afrontado la historia y el juego.

Muchos recordaréis el hate inicial que hubo hacia su persona, y como hubo un cambió tanto el él como en la comunidad que le rechazaba inicialmente. Resulta llamativo como explica que le esta experiencia le ha abierto a crear mas variedad de contenido en un futuro. Con los números que mueve y el boom que ha generado su llegada a Final Fantasy XIV, es interesante ver como se abre y explica su punto de vista sobre ARR.

Viendo lo que opina sobre ARR, ¿qué esperáis que suceda con HW? ¿Coincidís en algún punto, o no estáis de acuerdo? ¿Qué opináis vosotros?
Es hora de debatir ^^

2
BahamutxD

Basicamente le esta dando un 10/10 a la peor parte del juego - ese es el resumen.

La mayor duda que queda con estos streamers es ver como van cuando la historia ya no sea lo principal y otros aspectos del juego tomen relevo.

Tanto el como Rich lo han estado petando (Esfand tambien con todo el tema de voces y cutscenes, me parece un streamer cojonudo), justo ayer vi una boda a la que invitaron a Asmon y tanto el concierto de los Songbirds como el aftershow despues de la boda, con todo el roleplay y ese sentimiento de MMO todo el mundo socializando... es algo que ya ningun juego te da.

A ver si con suerte consiguen traer a Koji o alguno del dev team al Allcraft - creo que seria el broche que les queda para terminar este verano tan intenso de FFXIV. Les han hecho la campaña de marketing de cara a Endwalker de gratis.

1 respuesta
Nherzogs

Asmon disfruta con la historia, pero para él lo mejor son las raid y trials, deseando que llegue a Alexander, Eden, Ssusano y compañia. Yo me rio bastante en su stream, desde luego entretiene el chaval.

Lo siento pero no puedo evitar poner este clip

Agrael120

Haciendo referencias a LOTR y Berserk, se nota que le ha gustado.

La historia de este MMO es, sin más, la mejor del mercado. Heavensward puso el listón muy alto.

SamaWoodo

FAMILY

Me lo estoy pasando como un enano con sus streams, y los de Rich.

También veo de vez en cuando a Esfand y a summit1g (este último, disfrutando el PVP como un enano)

Esto es lo que necesitaba el juego, creadores de contenido que aporten algo diferente al jugarlo que los que ya habían.

Sobre la review, nada que no hayáis dicho ya, si le ha encantado ARR, con HS le va a explotar la cabeza, y con Shadowbringers alcanzará el Nirvana.

2
Jetxot

Se tiende a infravalorar ARR pero tambien es cierto que si vienes de cualquier MMO tu primer combate con Ifrit es un boom, por ejemplo. Ademas ahora subir es mas agil que antes.

2
seikooc

#2 En la peor época de contenido de FFXIV xD, así son las cosas

7 días después
Salcort

Cuando llegue a ShadowBringuers le va a estallar la cabeza. Solo esta expansion ya tiene mejor trama que algunos Final Fantasy single player.

B

Estoy viendo el stream de Limit_maximum y vaya asco con uno de los que habla

WoW players hacen bosses sin ayudas y sin saber los bosses.
En ffxiv no tienen lideres y muy pocos hacen combates sin idea.

Y luego tienes en el wow que tienes el DBM tal como se abre la raid y el weak auras cantandote todo.
Si si, wow master raiders si...

2 respuestas
seikooc

#9 y desde el ptr esto es muy importante

Chanrul

#9 Supongo que se referira a que poca gente hace bosses en progreso full blind? Que bueno en parte eso es cierto.

Pero vamos, lo mismo que en WoW, si hasta las guilds tops stremean todo el progreso y se espian unas a otras, por no hablar de meses de PTR y que tienen hasta una PUTA guia ingame que les detalla por encima las habilidades de los bichos xD

Me parece absurdo decir alli no y aqui si.

1 respuesta
seikooc

#11 en SOD ha sido el colmo había guias de heroico desde el primer día y es que blizzard es tan crafre que hasta el journal está abierto en el ptr xD

B

Pues Asmongold ya ha tirado A2S. Pepsiman te espera amigo :D

3 respuestas
seikooc

#13 menudos carros le hacen xD

1 respuesta
B

#14 Aquí ya no pueden hacerle carrito

1 respuesta
SamaWoodo

#15 Que no Lisa, que no?

Nherzogs

#13 Lo ha tirado en Savage?, pensaba que estaba haciendolo en normal, llevo unos días que no entro a su stream, que rapidez cuando quiere

Nherzogs

#13 Vale, ya vi los streams pensaba que ya habia tirado Alexander entero y estaba en Savage, y acabo de descubrir que alterna, oki, ya me había asustado xD

SamaWoodo

Pues se ha retirado de la apuesta de matar un Ultímate antes de EW y no va a hacer más savages. Solo MSQ y extremes.

Es lo que tiene, otro que pensaba que se podía tirar todo con solo gritando Big Dick Damage

Ahora, que haga lo que estaba disfrutando y fuera.

2 respuestas
Nherzogs

#19 Justo estaba viendo el extracto donde comenta que la apuesta de los 10K le parece que convierte su chat en "weird", una lastima me habría gustado verlo, aunque estaba bastante claro que sin ayuda no lo iba a tirar a tiempo. Pero bueno seguiré viendolo que es entretenido y quien sabe, quizá fuera de apuesta al final le de por probar xd

seikooc

#19 se piensa que es el wow donde 19 carrilean a 1 xD

Nherzogs

Combatazo de Asmon en Sephirot xD big fall damage!

8 días después
K

Yo lo estoy gozando cosa barbara la verdad la cuenta gratis hasta lvl60 y el tataru + saber algo de ingles cuando notas que la traducción en algunos momentos está mal. Al final me hice un guardian tanque asi que se entra rapido en las mazmorras que justamente ayer se me desbloquearon las 2 primeras y todo bien tankeando.

Yo me pregunto la montura para cuando y ahora tengo un barquito volador de compi 🤷🏿‍♀️

2 respuestas
BahamutxD

#23 Al terminar las 3 primeras dungeons, haces unas pocas misiones mas y se te desbloqueara la mision para la montura. Ten en cuenta que no es por historia esta mision (sera con icono azul y un +) si no que aparecera cuando hagas una eleccion mas adelante en la MSQ. My Little Chocobo es el nombre de la quest.

babri

#23 cuando eliges compañía en la MSQ el mismo tipo te dice que ya puedes hacer la misión de My Little Chocobo.

K

Yo estoy un poco cansada de las misiones + jaja porque casi todas son de unirte a guild que si alquimista, herrero, etc etc aunque ayer desbloquee la del peluquero que me quedé rota.
Alguna guia de las + realmente necesarias que no sean de profesion? Se que hay de clase pero no encuentro casi. Estoy a nivel 20.

2 respuestas
babri

#26 https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Content_Unlock

1 1 respuesta
BahamutxD

#26 Por regla general (y esto pasa sobretodo al principio) todas las misiones de + de nivel 1 son para desbloquear clases. Mas adelante son para otro tipo de contenidos.

K

#27 yo ire entonces a por los minions hoy 🥰

K

Yo ya terminé finalmente Ifrit y ahora no sé cual de las 3 grandes compañias elegir teneis recomendacion por cual empezar? Tras ser jugadora de WoW este FF XIV me esta encantando, nada de matar 30 jabalises, 40 ratas y textos sin peso.

3 respuestas

Usuarios habituales