Review de Asmongold sobre A Realm Reborn

babri

#30 luego puedes cambiar. Creo que es por giles, pero puedes cambiar ^^

karionsiand

#30 Elige la que más te guste, no te va a influir absolutamente en nada.

A

#30 al final te está gustando? Te dije que lo del idioma es sólo una pequeña piedra comparado a como es el juego, me alegro que te guste

1 respuesta
K

#33 yo tenía el inglés este complicado como muro pero tataru ayuda. Ayer ya conseguí el chocobo y aumentar la velocidad de montura y por ahora mas mazmorras por buscador siendo tanque todo perfecto. Quiza pecan de ser muy sacos de boxeo los bosses sin casi moverte pero entiendo que es normal al ser las primeras. Ya tengo todo thalanan desbloqueado y ahora voy con grindania a nivel 31.

2 respuestas
A

#34 La cosa mejora a partir de shadowbringers para mí gusto, hay más mecánicas y se hace divertido

DragonsJwl

#34 Si hay gente sync se nota una barbaridad que están OP y sí siendo tanque por ahora poco trabajo tendrás, usar los CDs y poco más, leí hace tiempo una opinión de que decía que de tanque pierdes mecánicas especificas de party para tener que usar CDs y tener alguna mecánica de tanque

1 respuesta
K

#36 yo ahora mismo pues iron, el muro, provocar e ir haciendo aoe cuando hay muchos enemigos y la rotacion 1-2-3 de daño. Y los stuns. No muy complicado no. Lo bueno es que sigo en trial ahora que salen tales of arise y lost judgment sino es cuando ya me estresa pagar y no poder jugar 😅

La gente es buena porque en el wow ya me habrian hecho kick o quejarse en el chat y en vez de eso uno me avisó que no tenia que ir renovando el iron cada vez sino que se activa 1 y ya. Yo estoy jugando con mando tambien y miedo me da la raid cuando llegue algun dia. Ahora estoy con las silfides.

JubiGato

Yo lo empecé a jugar hace un mes y llevo tremenda pinchada. Eso si, me acuerdo de que es un MMO y no un singleplayer una vez cada 10 horas de vicio :joy:

2
K

Yo tambien y ya estoy a nivel 43 y recien pasada la quest de Titan, nueva zona y ahora hay otra mazmorra que hacer y también hice las misiones con el simbolo +. Muchas habilidades para adaptar al mando pero bueno ire aguantando y yo estoy contento en como se desarrolla la historia.

1 respuesta
Nherzogs
#39Kemyblue:

estoy contento en como se desarrolla la historia.

Hay lo que te queda xD

Niber

Ahora Resulta que FFXIV un MMORPG relanzado por que su primera version era lamentable y que lleva ya como 8 años en el mercado con una poblacion nicho es el mejor MMORPG de la historia, un juego que tiene un PVP que es un meme, con un mundo insulso donde su unico contenido es hacer PVE instanciado, y todo esto ha coincidido con una de las peores expansiones de WoW, vaya que casualidad eh? xDD

5 respuestas
BahamutxD

#41 Por que el PvP es un meme?

seikooc

#41 Lo era antes de que vinieran los wowplayers desde heavensward iban trabajando en silencio mejorando, ahora se ha llegado a su peak no sé que le ves de malo.

DragonsJwl

#41 Se te ve mal, estás bien? llamo al médico o algo?

2017, 2019, el ciclo se repite cada 2 años, sólo que la gente se ha empezado a cansar demasiado del arrastre del WOW son muchos años arrastrando la misma dinámica.

#41Niber:

con un mundo insulso donde su unico contenido es hacer PVE instanciado

ajam, desarrolla esto

1 respuesta
Jetxot

#44

Que hay que desarrollar?

Hay mas lore y profundidad en 2 segundos de Emet Selch que en 40h de cinematicas con Sylvanas.

3
fuNN

El PvE en el WoW no es instanceado, vaya después de llevar jugando 13 años ahora me entero.

A

#41 un solo Boss de Edén se mea en todos los bosses de una expansión del puto WoW , esto es así

K

Yo en el wow no me enteraba mucho de la historia porque no iban al lio casi y estabas 3/4 del juego matando bichos. La historia de FF XIV es una clasica de FF pero la banda sonora también ayuda porque desde FF XII no habian mas de buenos. Se siente como un single player casi asi que muy contenta.

Chanrul

#41 Por que vas hilo tras hilo intentando hacerte el Edgy y hablando mierda de juegos de los que no te interesan y que claramente no tienes mucha idea?

Me llama la atencion porque este mismo comentario lo hiciste hace unas semanas en el hilo de Shadowlands y ya te dieron la atencion que buscas, no le veo el sentido a volver a hacer el ridiculo aqui, a no ser que seas masoquista o un troll claro.

WAYOOOO

11 1 respuesta
seikooc

#50 y aún no es 18 de septiembre xDD

1 respuesta
karionsiand

#51 Y aun no salió la expansión xDD... que estamos en la época de esperar expansión y mira que están nerviosos algunos jajajajajaja

1

Usuarios habituales