R.I.P Soul Reaper abre sus puertas

KuronekoBaka

La Free Company Soul Reaper recien creada es abierta para toda aquella gente que quiera entrar ^^ estamos en el servidor Moogle somos 5 ahora mismos, se intenta ayudar todo lo posible debido a que somos pocos nos conocemos todos y somos amigos asi que si quieres entrar adelante, acabamos de empezar la FC hace poco pero si te gustan las fc con poca gente y en la que todos se ayudan mutuamente seguramente te guste, te esperamos en Moogle ^^

Spam que utilizo por shout: Yo vine a Eorzea a comer chocobo's a las finas hierbas, pero me los encontre como mascotas, ahora pensando un plan, hice esta FC para conquistar a todos los chocobos y capturar chocobos para la cena de nochevieja, ¿me ayudais?, tienen buena pinta, asi doraditos.. con salsita.. mm.. MP MP y entra a <R.I.P> a cazar conmigo a esos deliciosos "pavos"

Lodestone: http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528062656/

Un abrazo a todos y os esperamos!!!

B

Suerte en Moogle!

Si hace falta os puedo invitar a la linkshell que hay de españoles aunque raramente la gente habla :/

KuronekoBaka

Por mi un placer ^^ soy Kuroneko Baka en el juego, supongo que tu eres yukikaze panetone te e visto de vez en cuando xD

F

Suerte en vuestras aventuras por Azeroth

Usuarios habituales