Senor Sabotender Weapons (MGP) con la salida de Stormblood

Ylhanna

Senor Sabotender Weapons

Aprovechad la actual campaña Make It Rain (que dura hasta el día 13) para acumular y ahorrar MGP, porque con el parche 4.0 van a implementar las armas Senor Sabotender que se podrán adquirir con dichos puntos.

Habrá armas para TODOS los Jobs, pero por ahora nos han enseñado estas 4:

Warrior - Senor Sabotender's Labrys

Para el warrior al que le guste hacer Fell Cleave (seis veces) con Estilo Sabotender.

Bard - Senor Sabotender's Longbow

¡Bards, inspirad a vuestro grupo con flechas con punta de estrella y canciones del amanecer!

Dragoon - Senor Sabotender's Trident

Todos los dragoon saben que una lanza afilada es de vital importancia. ¿Qué mejor que las agujas afiladas de este tridente?

Astrologian - Senor Sabotender's Planisphere

¡Los astrologians pueden llamar a la suerte del Gold Saucer mientras sacan sus cartas de este planisferio!
Astrologians can call upon the luck of the Gold Saucer while they draw their cards from The Senor Sabotender's Planisphere!

1
Chanrul

Imagino que la intencion es crear armas "coñeras" pero la de Astro es fucking top, ganas de ver el resto.

Inc 300 millones de mgp para cada una.

2
JhonnyP

Tengo 500k MGP acumulados xD

Ylhanna

Añadidos los nombres en inglés de las 4 armas.

brush

A mi la de WAR es la que mas me gusta por ahora , cruzo los dedos para una ametralladora sabotender que tire espinas para mi MCH :P

Nherzogs

Lo importante está en esta imagen

Porque tiene bigotes? Acaso la patata sabe de su existencia sin fundamento y aspira a ser algo mejor como un miqote??? Está mirando en las cartas si en el futuro evolucionará???

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • brush
  • Ylhanna
  • JhonnyP
  • Chanrul