La Set Tourette [Ragnarok] - Hilo Oficial (DISBANDEADA)

Moogleto

Es la primera vez que veo postear un hilo de una raid en un foro publico, creo que para eso existen las linkshell o los foros privados

1 respuesta
Ylhanna

Mientras no molesten a nadie no creo que tenga nada de malo que Void Zone y la Set Tourette tengan su propio y único hilo para postear sus kills.

Si esto empezase a llenar de hilos y a resultar molesto ya se vería qué hacer.

alberto3008

#25 #30 Eso seria la razon primordial por q si de fuera se ve q es una set de AV no puedes poner "Éste hilo ha sido creado principalmente para los propios miembros de la Set", por que ya esto se convertiria ForoAvalon 100% (que no estoy encontra de AV pero se nota pa donde tira la mitad de miembros de aqui)

1 respuesta
L

Si cada set crea su propio hilo aquí esto va aser un baile de penes.

#embracethechaos

#losninjassetiransprintenbahamut

2 respuestas
Meaven

#34 Con lo útil que era el sprint en Bahamut... joder, Lephy, el caso es criticar a todo el mundo, pareces fnatic_fan coño.

NoreeDT

#33 Pero si te acabo de decir que lo he puesto aquí porque la gente se ha ido de AV y no pueden verlo en el GW... ¿qué ForoAvalon ni leches?

#34 #butthurted

#31 Como ya he explicado, en el GW de AV la mayoría de miembros no pueden verlo ya, somos una Set con gente de varias FCs, no tenemos foro privado y por eso pregunté si se podía hacer aquí (se me dijo que sí). Si es la primera vez que pasa, mejor, somos pioneros.

3 respuestas
alberto3008

#36 Seguramente me he explicado como el culo, primero pregunto que para que va destinado el hilo y se me responde con "Éste hilo ha sido creado principalmente para los propios miembros de la Set" que esta en el primer post, sabiendo que sois todos de una misma FC (que ya no, por lo que se ve) si solo es para que posteen los de las set no teneis vuestro foro de FC? (por eso lo de MediaVida-ForoAvalon).

Depues has puesto lo de que se han ido unos cuantos de vuestra set fuera de la FC, entonces comprendo el porque de este post pero tambien creo suponer que al estar en un sitio publico la gente tiene libertad de postear sea perteneciente o no a la set, si el tema que se habla tenga ver con el topic.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#36 eso no quita que podáis hacer un foro propio,guildwork etc etc etc, como hace el resto del populacho aquí en el wow y en Pekín.

Si cada set que raidea hiciese su propio post esto se convertiría en el aparato de reproducción sexual de la bernarda.

eimdal

Yo no le veo mucho sentido a este hilo, para algo existen los foros privados, y si la moderacion permite estas cosas en nada este foro se va a llenar de mierda por todas partes.

1 2 respuestas
L

#36 Eso no quita que podáis hacer un foro propio,guildwork etc etc etc, como hace el resto del populacho aquí en el wow y en Pekín.

Si cada set que raidea hiciese su propio post esto se convertiría en el aparato de reproducción sexual de la bernarda.

EDIT. fallo de mv doble post.

Zoanir

Sinceramente veo una TONTERIA montar un foro de Guildwork para 8 personas. Se hace aquí porque no molesta a nadie, o mas bien no debería molestar a nadie. Es un hilo meramente informativo, al igual que el que hago yo de guías para novatos y demás pero enfocado al avance de una raid española.

En vez de quejaros tanto tomad ejemplo y haced hilos de vuestras sets de raideo. Que yo entiendo que os quejéis de algunas cosas, pero macho, no os quejéis DE TODO.

1 respuesta
Ylhanna

#40 Mientras no molesten al funcionamiento del foro no creo que deba haber problema, ¿no?
Si fuera un subforo súper activo con muchos hilos activos podría entenderlo, pero en este caso no le veo pegas.

Con esto no digo que sude de vosotros eh, conste, si a la gente le molesta pues se mira y ya está.

L

#42 No lo es, es más sencillo y correcto y tardas cinco minutos, aquí pinta poco o nada este tema... Si necesitáis gestión interna al resto del foro poco o nada le interesa. Esto es un foro del juego, no de las sets y de las fc's.

1 respuesta
Zoanir

#44 Por esa regla de 3 quita los hilos de Statics, de reclutamiento, de info de kills de todos y demás.
Tú lo has dicho, esto es un FORO de un juego, no una PÁGINA WEB informativa del mismo y en un foro del juego cabe cualquier información relacionada con este.

1 respuesta
L

#45 Sigo sin entender el sentido de este hilo, si lo que buscáis es una galería de vuestros kills, podéis haceros una web bien chula.

Estás comparando post globales que afectan a toda la comunidad, a asuntos propios. esto no es un foro en el que gestionar los asuntos de cada set.

1 respuesta
Zoanir

#46 Lephy, en serio, si me traes unas normas o algo donde pone qué debe entrar en cada subforo y tal perfecto. Sabes cómo es mi modo de actuar y tal y ya te digo que no creo que un post ASÍ de una set sobre. De hecho animo a la gente a hacer el de sus propias sets pero parece que os duele que la gente haga cosas. Mejor vamos a dejar este subforo para poner gilipolleces en el offtopic o quejarnos de la moderadora (que a esto último soy el primero que se apunta, ojo)

1 respuesta
L

#47 Una vez más sigo sin entender el objetivo del post, a mi no me duele nada, y si me duele algo es que la gente estuviera reclamando un foro único para FFXIV y que luego ni dios lo use correctamente. Me duele ver el cinismo de la gente cuando la mitad aquí dentro ni se soporta. Me duele la gente que dice A y luego B.

Desde cuando se ha cordinado la comunidad española aquí? cuantas cosas hacen juntos AV y Void por ponerte un ejemplo? ¿Dónde están los eventos a parte de lo de las cartas que has organizado tú? concursos de relatos, art works? algo de rol? chocobos? Aquí la gente viene a tirar puyas y limpiarse el sable posteando su progreso, logros etc. Una idea muy distinta a lo que es la comunidad de un foro, algo que un mod debería saber promover.

Me hablas de normas, yo te hablo de lógica. Si esto pasa en cualquier lugar mínimamente normalizado no tendría sentido, entiendo un post de reclutamiento o cosas por el estilo, pero esto es realmente necesario? un post de gestión interna. No tiene sentido, un foro gratuito se monta en cinco minutos y te da mucha más funcionalidad para lo que queréis hacer.

Lo que os deberiáis haber preguntado es lo siguiente: ¿Para qué queremos un foro propio?

FFXIV: Salseos y medidas de gónadas masculinas.

1 respuesta
NoreeDT

#37 Vale sí, te entendí mal entonces xD perdona.

#40 Siento que el hilo de mi set te parezca mierda, está hecho con toda la buena intención.

#48 A ti no voy a darte más explicaciones. El día que la mod me diga que quite el hilo, lo haré, hasta entonces como tengo el permiso se queda. Si sigues por aquí tocando las narices cuando ya he pedido que se deje el tema no tendré más remedio que pedir un poco de para ti.

1 respuesta
Ylhanna

Bien, lo he consultado y hay 0 problemas con este tipo de hilos, así que se acabó el tema.
Todas las Statics que así lo deseen pueden tener su propio hilo de kills.
Y las quejas de moderación no deben hacerse en este subforo, última vez que lo digo.

A partir de ahora mantened el topic: que la Set Tourette postee su avance.

1 2 respuestas
NoreeDT

#50 Muchas gracias :D

1
L

#49 Estaba dialogando, algo que parece que tu agresividad no te permite hacer, en ningún momento estoy tocando las narices.

Lee el diálogo entre Zoan y yo y aprende a conversar es algo prioritario en un foro.

Mientras escribía esto acabo de ver el post del mod, aquí os dejo con vuestro post. Solo quería mostrar mi descontento.

PD:amenazar con banderitas no es algo muy correcto, si algo no te parece bien o no te parezco educado puedes usar la herramienta de moderación sin ningún problema.

1
stormlolxd

Como GM y miembro de la Raid 1 de void zone. (Paso de que la raid se llame Set Songoku porque mola mas) Es raid de FC no de miembros, gz por el post, VoiD ZoNe no va a hacer uno, al menos yo no. Sois la mejor FC, lo reconozco xD. Saludos.

#50 Pregunta si postear los kills como hice yo tiene problemas :) ya que muchos de vosotros así lo veíais.

1 respuesta
NoreeDT

#53 No relaciones ésta set con AV porque ya no tienen nada que ver, gracias.

1 1 respuesta
Zoanir

#54 Ya está todo explicado jefa, no hace falta tratar mas el tema :D

1
7 días después
NoreeDT

Hilo actualizado con los recientes cambios en la Set.

Aprovecho para decir que buscamos un DPS Caster (BLM/SMN) para seguir con nuestro avance en A3 Savage. Cualquier interesado puede mandarme un MP por aquí o mandar un /tell ingame a "Nepeta Cataria" o a "Theraz Strife".

7 días después
NoreeDT

Hilo actualizado debido a la unión del nuevo miembro de la Set.

¡La Set Tourette vuelve a estar completa!
Si todo va bien, dentro de poco enlaces con Streaming.

(¡Sorry por el doblepost!)

1
1 mes después
NoreeDT

TRIPLEposteo para avisar de los últimos cambios de miembros la Set (y espero que los definitivos).

23 días después
ChocoFeru

First kill en mi barrio/escalera

3 2 respuestas
matute_ll

#59 gz, apurando el tiempo a saco xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoreeDT
  • ChocoFeru
  • Zoanir
  • Lephy
  • Ylhanna
  • alberto3008
  • Kuldor