Shadowbringers estará en la E3 2019

Ylhanna

¡El equipo de Final Fantasy XIV Online regresa una vez más a Los Ángeles, California para la Electronic Entertainment Expo 2019! ¡Los asistentes tendrán la oportunidad de probar Shadowbringers, incluyendo los dos jobs nuevos, luchando contra Titania, la soberana de las pixies! Square Enix también hará una transmisión especial antes de que empiece la E3, y Yoshida presentará la última Carta del Productor LIVE cuando concluya la E3. ¡Hay mucha emoción por esta semana, así que no querrás perdértelo!

Square Enix Live E3 2019

¡Únete a nosotros en la presentación de Square Enix Live E3 2019 durante una transmisión especial directamente desde Los Ángeles! Los fans de todo el mundo podrán ver nuestro stream en vivo, en el que mostraremos una emocionante lista de títulos.

¡Únete a la conversación online usando #SquareEnixE3 y asegúrate de seguir nuestros canales oficiales para las últimas noticias e información!

Fecha y hora

Lunes, 10 de Junio de 2019 a las 3:00 AM (GMT+2)
Website/Stream en vivo

Fechas y horas de los eventos de la E3 (horas en GMT+2)

Martes, 11 de Junio

  • Industry Pass: 20:00 – 4:00
  • Gamer Pass: 23:00 – 4:00

Miércoles, 12 de Junio

  • Industry Pass: 18:00 – 4:00
  • Gamer Pass: 21:00 – 4:00

Jueves, 13 de Junio

  • Industry Pass: 18:00 – 3:00
  • Gamer Pass: 18:00 – 3:00

Prueba Shadowbringers

¡Este año apuntamos alto, con 40 puestos para que los aventureros puedan probar Shadowbringers! ¡Se podrán probar todos los jobs, incluídos los nuevos gunbreaker y dancer, luchando contra Titania en nuestro último desafío!

Desafío Titania

¡Quienes salgan victoriosos contra Titania, la soberana de las pixies, recibirán una camiseta "I BEAT TITANIA"! ¡Estáis avisados, la batalla será dura!

Disponibilidad hasta fin de existencias, tallas no aseguradas.

LIVE Letter del Productor Part LII

Después de la E3, Yoshida presentará la 52º Live Letter desde las oficinas de Square Enix en Los Ángeles. ¡Únete a él en su discusión detallada sobre Shadowbringers según nos acercamos a la fecha del acceso anticipado!

Detalles del stream

Viernes, 14 de Junio a las 00:00 (noche del viernes al sábado).

URLs

Se anunciarán próximamente.
Presentado en inglés y en japonés.

3
BahamutxD

Supongo que no harán grandes anuncios para los que lo seguimos, quizás versión para Xbox One?

1 4 respuestas
suikoji

#2 ojalá amigo mío.

Theryk

#2 Yo lei por ahí que este stream estará enfocado para los que no juegan FFXIV aunque seguro que alguna sorpresilla cae.

1 respuesta
EnderFX

#4 y como uno de ellos y ex-amante de la saga... Merece la pena empezar ahora mismo? Podría retomar el GW2 pero lo jugué y rejugué en su día, y no vuelvo al WoW hasta que classic no esté live.

1 respuesta
Nuvok

#2 En una entrevista a Yoshi-p leí que tienen problemas con los plazos de los parches en Xbox one y que si se solucionaran estarían encantados de poder sacarlo.

Yokimitsuro

lo de la camiseta es tocar al moral... que las dan en todos lados menos en el fan fest de EU que dieron una misera pegatina..

1 respuesta
ExtrmeEx

#5 Yo empecé hace un mes, soy 70 y equipandome easy. Preparando todo para la expansión. Es un muy buen MMO que no se centra tanto en las raids como el WoW.

1 respuesta
EnderFX

#8 vale, me tienes 90% convencido. Última duda, el endgame puede ser entretenido para alguien que puede echar 1h al día (los findes 4 o 5 a lo sumo) o si no eres hardcore te comes la mierda?

Por ej. En el GW2 siendo casual podías hacer muchas cosas, en el WoW no tanto.

2 respuestas
BahamutxD

#9 FFXIV es un juego enfocado al casual. Puedes completar el 95% del cotenido solo y con PUGs. El contenido hardcore necesita de un grupo constante y con los horarios que tienes perfectamente puedes completarlo si encuentras gente afin a esos horarios.

Siempre suele ser mas una cuestión de constancia y ponerte metas a largo plazo con ratitos cortos que de pegarte muchas horas en poco tiempo.

2 1 respuesta
ExtrmeEx

#9 Como te han dicho en #9, el juego está enfocado al casual.
Las raids son solo bosses, la raid de 24 personas se hace en 15-20 minutos y el resto de contenido del juego es BRUTAL.
Yo también espero con ansia la Classic :D

1 1 respuesta
EnderFX

#10 #11 mil gracias. Tocará hacerse el trial si hay y ver qué tal lo mueve la 2080 antes de suscribir. Hold my chocobo.

1 respuesta
Nherzogs

#7 En Las Vegas dieron camiseta? Ni me acuerdo, solo recuerdo que su mochila era más bonita y pequeña.

#2 Como dices, más de lo mismo salvo sorpresa.

BahamutxD

#12 Asegurate de que te reclute alguien para beneficiaros de los regalos y la 2080 te lo hace volar a 4k, al ser MMO es mas tema de CPU.

pd, no uses el trial de STEAM, usa el cliente normal.

1 respuesta
Nherzogs

´

#14BahamutxD:

Asegurate de que te reclute alguien para beneficiaros de los regalos

#14BahamutxD:

no uses el trial de STEAM, usa el cliente normal.

Amén hermano, link al trial

EnderFX

Que Dios os bendiga, chiquillos. No he empezado y ya estoy muy contento con la comunidad

1 respuesta
Nherzogs

#16 Escoge el servidor que quieras, pero si entras a Ragnarok, y buscas clan avísame :p

s3niK

Y la traducción al castellano pa cuando?

4 respuestas
Theryk

#18 Para nunca.

2
Hyox10

#18 Aprender ingles que te abre 10000 puertas al mundo laboral pa cuando?

1 respuesta
s3niK

#20 Hablo ingles bastante bien, pero vamos ya con 37 y mi propio negocio no creo que piense en abrir una academia de idiomas.
Y ya ya.. se lo importante que es el ingles. Lo uso para viajar. Pero me da una pereza terrible leer todo el rato en ingles que te mueres...
Algo más que señalar expertos bilingues?

1 3 respuestas
Hyox10

#21 Me perdona, solo soy un bot de aprende ingles ante estos argumentos ya no siento nada

Jetxot

#18

Han sacado un plugin que te traduce todo el chat. La verdad es que va muy bien.

Ajarepeich

#21 Tienes dos opciones;

  1. Que no te de pereza leer en otro idioma, que tampoco es para tanto.

  2. Buscar juegos que estén traducidos.

Theryk
#21s3niK:

Algo más que señalar expertos bilingues?

Yo nada, solo te comunico lo que dijeron los de Square Enix.

2
Full_Royox

#18 Para cuando la gente que habla español sea un buen target para MMOs de pago, osea nunca

2
8 días después
Ylhanna

He creado el hilo de la Live Letter LII del día 14!

Usuarios habituales

  • Ylhanna
  • Theryk
  • s3niK
  • Nherzogs
  • EnderFX
  • BahamutxD
  • ExtrmeEx