Soy nuevito XD

Kuluneken

Pues probé la beta hace un porrón de años (2013 según lo que marca la cuenta de Square Enix) y acabo de acordarme que tenia un código de 30 dias para ARR de algún bundle de square, así que me voy a poner a probarlo y si veo que me vicia pues ya me pillaré las expansiones y demás.

La pregunta importante es: Alguna recomendación de donde empezar? (por el tema de gente y demás), o si sabeis de algún clan/guild/comosellameaquí español para ir aprendiendo y demás (y en lo que a servidores y demás se refiere claro).

un saludo! :)

EDIT: Por lo visto como solo probé la beta y ahora el código este y no he realizado ningún pago aún por el juego me deja meter código de reclutamiento, así que si alguien me quiere "apadrinar" y llevarse las recompensas pues tb esta ahí la cosa :PA recruitment code may be redeemed using this service account.

PD: A ver si despues de media hora para conseguir encontrar donde meter el código de los 30 dias encuentro ahora el botón para el enlace de descarga del puto juego =/

WAYOOOO

Elegir un rol que te guste de los 3 que hay; dps, tanke o healer.
Subir una clase que te guste, teniendo en cuenta que si te llegas a comprar las expansiones hay más clases que con las que te dejan empezar.
Si te anima lo que ves y decides por lo pronto comprar ARR, completar toda la historia que no es poca y luego seguir con Heavensward hasta llegar a Stormblood.
Y por último si te llega a gustar demasiado y te sobra el dinero y no la paciencia puedes comprar una jump potion para saltar contenido.

Tema servidores con comunidad española es: Ragnarok>Moogle>Odin>Cerberus>Phoenix...
Clanes que yo conozca de Ragnarok hay demasiados para elegir, todos son unos subnormales, pero hay donde elegir.

Cualquier duda tienes un hilo fijo donde puedes hacer todas las preguntas que necesites.

1 respuesta
Nherzogs

#1 Por si ni lo encontraste, link a la descarga del cliente

1 respuesta
Kuluneken

#3 Lo encontré gracias a reddit, pero la ostia lo escondido que lo tienen, luego por curiosidad he intentado buscarlo desde la web a ver si encontraba el link o acceso y nada, se que no quieren que la peña juegue en digital o algo XD.

#2 Saltar contenido no mola hombre, la idea está en hacerlo, veré a ver y si me convence igual pillo el complete edition ese que trae los 3. Como ya me he informado en otro hilo (quizá no tendría que haber abierto este ahora que y tengo los datos, que tampoco queria asaltar el hilo de otro XD), voy a intentar meterme a Ragnarok. En la beta recuerdo que probé el mago, quiza ahora intente algo rollo healer, ya veré.

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Nherzogs
  • WAYOOOO