[Spoiler/Filtracion] Nueva raza de Shadowbringers filtrada

Vespers

Tras el parche que se lanzó ayer parece ser que han habido ciertos fallos en la localización francesa y se ha filtrado el nombre de una nueva raza
los Hrothgar. ¿Estamos ante otra raza más?

spoiler

Al no existir supuestamente Vieras masculinos es una raza unicamente masculina, o saltará el sorpresón y existirán ambos sexos en las dos razas?

2
Chanrul

Yo creo que serán genderlocked, Vieras Female y los Hrothgar male.

Estos últimos al parecer pueden ser una raza "leon" / humanoide, ya que encontraron una quest de Gladiator de low level en la que dicen "majestic mane" hablando de tu personaje.

Lo de que en el código aparezcan los pronombres masculino / femenino "le" y "la" para cada raza seguramente sea de cara a estandarizar el código o para dejar puerta abierta a cambios en el futuro.

Pero todo es especular hasta la fanfest de Japón.

2 respuestas
Nherzogs

#2 Si es asi, vendrian a ser el equivalente de los supuestos ronsos.
De todos modos me suena que leí, que existen los Viera hombre, otra cosa es que sean o no jugables, pero ahi estan.

Theryk

#2 Además, todo encajaría con el leak de hace meses. (el cual ha acertado absolutamente todo hasta ahora)

1
BahamutxD

Hay algun precedente de esta raza o se sabe que aspecto pueden tener mas o menos?

1 respuesta
Nherzogs

#5 Yo habia oido en el leak aquel que hubo como dice @Theryk de los Ronso del FFX

Y puede que los Hrothgar sean así viendo la descripción que comenta @Chanrul

1

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • BahamutxD
  • Theryk
  • Chanrul
  • Vespers