[SPOILERS] Encuesta: Mejor villano de FFXIV?

M

Buenas a todos! El titulo lo dice casi todo. Con 3 expansiones a sus espaldas y tanto personaje, me costaba decidirme en saber quien era el malo malisimo de este FFXIV. Y
solo por curiosidad he hecho una encuestra a traves de google a ver a que conclusión llegamos entre todos! La encuesta permite elegir hasta 3 de ellos.

Animaos y animad a otros a hacerla!

Ahi van los mios: Gaius, Zenos y Emet

(Ire modificando el post para mostar los resultados)

https://forms.gle/b6WiJp61rmr67SL68

RESULTADOS

https://ibb.co/rZbyZdb

Full_Royox

Tras ShadowBringers no creo que haga falta encuesta para eso xD. Emet es candidato a mejor villano de la saga y no sólo del 14.

Yokimitsuro

guay eso de poder responder las veces que quieras.. XD @WAYOOOO es el mejor villano de FFXIV :D

brush

Emet de lejos

B

minfilia sin duda tu sabes los pateos para ir a verla y no pocas veces la jodia te coge cariño xd

1
Umo

Teledji Adeledji.
Más malo que un dolor. De meñique en diente, vaya.

1
Nujabes

Emet es TOP3 de villanos de TODA LA SAGA FINAL FANTASY.

No hay discusión posible.

Eso sí, hay algunos que molan como Zenos, Tsuyu...

Y los lalafells de Uldah, la madre que los parió.

2 1 respuesta
Syrek

Algunos de los que poneis ni siquiera han terminado aún.

p.d. Hola kai :D

1
Nherzogs

#7 No lo sobrestimas? De los mejores del FFXIV te lo compro, pero de la saga no lo veo xD

Unpopular opinion: Lo siento pero para mí ni siquiera es el mejor malvado del XIV, otra cosa es que se hayan encargado de que empatice con él y entienda sus motivos y frustraciones pero considero que hay otros mejores.

1 3 respuestas
Stiebas

#9 Opino igual de FF-XIV si pero de la saga para mi unos cuantos superiores.

Umo

#9 Leyendo la historia de los Relatos de las Sombras le coges hasta cariño.

1
Jetxot

Emet de lejos.

Nujabes

#9 Dime cual, porque se podría crear un debate interesante. Por motivaciones? Junto con el del XV (si lo que oyes) no encuentro mejores.
Kefka buscaba destruirlo todo (para mi esta super bien construido este personaje)
Y Sephirot al fin y al cabo es un angel caído. (Y gana puntos por su apariencia/fama)
El resto (Kuja del IX, Artemisa, etc...) Pues ganan por apariencia, conjunto de la historia pero las motivaciones por lo general tienden a ser similares.

Emet tiene todo en un personaje, tanto look como motivaciones. Solo le falta la fama.

1 respuesta
B

El peor malo es Pepsiman y su mano derecha el lag ;...;

Nuvok

#13 Emet se parece un montón a Ardyn que también me parece un buen villano.

1 2 respuestas
Nujabes

#15 Es un muy buen villano, el juego es otra cosa. Emet es una mezcla de varios.

1 respuesta
Syrek

#16 Sephiroth es alguien que en un principio sospecha que tiene un pasado distinto al que le contaron y tras descubrirlo todo literalmente se vuelve loco. Pero loco de psiquiatra. Hasta llegar un punto que decide convertirse en un "Dios" ya que lo han creado para tal fin. Lo de la humanidad es daño colateral al fin y al cabo. En crisis core puedes ver la evolución del personaje y mucho trasfondo que, por cierto, es una pasada.

A mi sinceramente me está empezando a aburrir el malo que tiene motivos para serlo. A veces mola más un malo pq si, pq es lo que hay, estilo kefka o incluso sephiroth según como lo mires. A mi Ardyn me aburre, la verdad, y Emet... creo que engancha pq el final es muy épico pero él me parece un poco.... cliché.

Full_Royox

#15 En lo único que Emet se parece a Ardyn es en que vacilan a los protas y trazas del color del pelo. La motivación de Ardyn es pura venganza contra alguien que no tiene culpa de nada mientras que la motivación de Emet llega a hacerte pensar si como jugador estás luchando por la causa correcta o no. No me parecen comparables xD

1 1 respuesta
Nujabes

#18 Es más profundo en principio

spoiler
M

resultados de momento

https://ibb.co/f0LNsV6

La ùnica pega que le veo a Emet es su similtud en la actitud con Ardyn, pero su historia casi me hace pensar que realmente somos los malos de FFXIV

Tienes una buenisima historia de fondo, una buena actuación, buenos y justificados motivos para ser como es, buen combate final... A mi me parece de los mejores no solo a nivel FFXIV, sino a nivel saga

XIIINavytroy

Emet-Selch sin duda,es un personaje muy bien escrito y muy bien pulido al nivel de Golbez o Kuja. Me sorprende ver a Zenos por encima de Thordan,teniendo en cuenta que el viejales es prácticamente el autor de toda la trama de Heavensward (Y bueno,Haurchefant). Si te pones a pensar,realmente en todo FFXIV no hay un villano malo como tal,todos tienen justificaciones (menos Zenos,que es un personaje mas plano que una tabla de planchar,a ver si le dan algo de profundidad en un futuro).

1 1 respuesta
M

#21 Si es cierto que me ha sorprendido que Thordan sea tan poco "querido". Respecto a Zenos la verdad que a mi me gusta la naturalidad del personaje y evolucion, desde soy el puto amo siempre he tenido todo lo que he querido, la vida me parece aburrida hasta que encuentra su propia motivación

Usuarios habituales