[Spriggan] FC para nuevos jugadores, descubramos el juego juntos :3

Seifu

Porque nunca es tarde para empezar :grinning:

La idea es formar una hermandad en la que nadie entienda ni papa del juego, vayamos progresando todos juntos y ayudándonos los unos a los otros.

Yo soy quién la ha formado, llevo ya un tiempo jugando al juego (desde A Realm Reborn) pero no fue hasta hace poco que decidí crear un nuevo personaje y hacerme con todas las expansiones (no se que hay más allá de nivel 50 x3).

Si os atrae la idea podéis uniros fácilmente de cualquiera de estas maneras:

  • Aplicando a la FC: busca la FC "Traverse Guild" y manda una petición de ingreso desde dentro del juego.

  • Uniéndote al Servidor de Discord: https://discord.gg/SrNEzt (Unirse al canal de Discord no es obligatorio).

  • Mandando solicitud de amistad en el juego: mi personaje se llama "Seifu Uzukaki", envíame una solicitud de amistad y en cuanto te vea te invito a la FC.

  • Comentando en este tema: puedes simplemente comentarme por aquí que quieres formar parte y adjuntar el nombre de tu personaje para que pueda invitarte.

A tener en cuenta:
No somos una hermandad hardcore, jugamos por diversión cuando podemos/queremos, sin compromisos ni horarios.

Salu2.

1
Seifu

Seguimos reclutando 27/11/2019 :3

13 días después
R

Me encanta la idea de vuestra guild. En cuanto conecte os busco :)

2 meses después
Galdor

Alguien sigue por aquí?

2 meses después
Kaiser16

Parece que no...

T

Yo estoy igual , haber si hay alguna FC hispana en Spriggan

16 días después
Galdor

Al final si que entré en una con españoles pero no recuerdo el nombre y he dejado de jugar :(

1 mes después
Seifu

Petó, ya no hay nadie jugando.

Yo he vuelto a entrar hace poco, intentaré encontrar una guild española, pero si no aparece ninguna pues habrá que volver a crearla x)

1 respuesta
Galdor

Yo estoy en una, glaives se llama creo.

C

#8
Buenas, yo ando pensando en volver, tb estoy en spriggan. Has encontrado algo??

Usuarios habituales