[Spriggan] Ukelele de Chocobo

Riderfox

Despues de mas de medio año con el reclutamiento cerrado, la FC de Spriggan Ukelele de Chocobo (UdC) abre de nuevo sus puertas. Estamos buscando nuevos jugadores y jugadoras a los que les apetezca disfrutar de este juego formando parte de un clan. Somos una FC bastante nueva (fundada en Junio del 2019) compuesta por un grupo pequeño y activo de jugadores.

Enlace al community finder: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/community_finder/e0a9f212695790e26f416aa7dd4b837175e8338e/

Ofrecemos bufos diarios, una mansion de FC, un discord activo con herramientas y recursos, una comunidad tranquila y agradable, y eventos variados.

Nuestro evento mas comun es la chocodoma, donde farmeamos monturas de trials en unsync y sync de todas las expansiones.

Llevamos mas de 140 chocodomas hechas hasta la fecha, e incluso contamos con un excel donde se lleva la cuenta de las monturas de los participantes, para que todo el mundo consiga poco a poco todas las monturas de trials. Evento ideal para perderle el miedo a jugar en grupo y empezar con los Extremes.

Tambien organizamos chocogestas, donde farmeamos monturas de savages antiguos en unsync y sync de todas las expansiones.

Al igual que con la doma, contamos con excel donde se lleva la cuenta de las monturas de los participantes, para que todo el mundo consiga poco a poco todas las monturas. Evento ideal para perderle el miedo a raidear y empezar a ver mecanicas un poco mas complejas de savage en modo unsync o sync, y con indicaciones.

Y por ultimo, organizamos chocobusquedas, donde hacemos mapas del tesoro.

Eventos muy sencillitos y casuals, ideales para pasar el rato y sacarse unos giles.

Fuera de nuestros eventos mas habituales, solemos montar grandes eventos cada X meses, segun las fechas. Ejemplos de eventos grandes:

Tambien contamos con mas eventos, aparte de un canal de sugerencias donde poder dar ideas, como farmeo de glamours, cartas, o demas actividades.

Y ademas, contamos con una portada de revista quincenal donde entrevistamos a miembros de la FC. Pongo ejemplo de las portadas de este mes.

Buscamos jugadores y jugadoras que quieran un ambiente tranquilo y cordial. Tenemos desde gente nueva a gente experimentada de otros servidores, desde gente que juega sola a su bola y no le interesa participar en los eventos, a gente que se apunta a cualquier bombardeo. Lo unico que se pide es educacion y respeto con los demas. No contamos ni con los numeros ni con la actividad de las grandes FCs de Ragnarok y Moogle, somos una comunidad mas pequeña y tranquila donde cada uno juega a su aire, y hacemos eventos para disfrutar el juego entre nosotros.

Si alguien esta interesado, podeis mandarme un MP en el foro, buscar a un oficial de la FC (Zoe Byltwyn / Kerty Great / Baen Do'urden / Saiku Crystallis / Sid Uzuka / Dutai KeK) ingame, o buscar a la FC en el servidor de Spriggan.

Un saludo y gracias a todos los que leais el post por mostrar interes.

1
L

Buenas, yo estoy interesado en entrar, te dejo mi nick ingame: Alyx Ritharn

soy dragoon lvl 52 en Spriggan

salu2

V

Aupa, yo también estaría interesado en entrar a la free company.

En el juego soy : aedternum night

De todas formas como os puedo buscar dentro del juego?

Saludos.

1 respuesta
Asrai

#3 Accede al menú de "Social"

Ve a "Player Search"

Abajo a la izquierda encontrarás "Search Conditions"

Ahí podrás escribir nombre o apellido de cualquiera de los miembros de la FC para contactar directamente con ellos, o hacer apply directamente a la free company. Busca a Alyx Ritharn

V

Mañana te lo envío!! Gracias por aceptar mi solicitud ;)

Saludos.

S

Hola! A mi también me gustaría entrar se ve que no coincidimos en horario, mi nick en el juego es Velvet Vesperia, muchas gracias!

1 respuesta
Riderfox

#6 ¡Cuando te cace ingame te tiro invite!

1 respuesta
S

Aqui estoy!

S

#7 Que mala pata o no entiendo lo de player search o no se mandar un tell jaja bueno se lo estoy mandando a Alyx Ritharn no sé si es eso

1 respuesta
Riderfox

#9 No te preocupes xD logueo yo ahora y te encuentro.

18 días después
Riderfox

Up!. Seguimos reclutando a todo jugador/a español por Spriggan!.

Portada mensual:

1
19 días después
S

buenas, estoy intentando el método de buscar los players pero no me va xD mi nick es Serut Vardamir

1
14 días después
Riderfox

¡Portada mensual de Septiembre!. ¡Seguimos reclutando a cualquier jugador o jugadora que quiera estar en un clan español en Spriggan para jugar tranquilamente con eventos y actividades mensuales!.

1
1 comentario moderado
28 días después
Riderfox

XDDDDDDDD.

No, no tiene nada que ver con ukeleles lo siento xD.

Nujabes

Madre mía el spam ha evolucionado a limites insospechados

1
Riderfox

¡Portada mensual de octubre!. ¡Seguimos reclutando a cualquier jugador o jugadora que quiera estar en un clan español en Spriggan para jugar tranquilamente con eventos y actividades mensuales!.

Juflako

Buenas, soy Juanitta Daragan en el juego mandarme invitacion cuando podais =D

1
15 días después
Riderfox

Up!. Seguimos reclutando a todo jugador/a español por Spriggan!.

Portada mensual:

2
P

Buenas, soy un Dragoon novato de Spriggan, me llamo Takehiko Matadragones, me encantaría unirme a la FC :D

2
19 días después
M

Hola! Muy buenas a todo el mundo.

Mi mujer y yo hemos estado jugando desde este verano y hace poco acabamos el contenido de Heavensward, así que estamos ya un poco curtiditos en el juego jeje. Hoy mismo hemos comprado el juego al completo y nos haría mucha ilusión pertenecer a vuestra FC ahora que si que nos es posible.

Jugamos principalmente a nuestro royo, mayormente los fines de semana.

Somos Manek Quorin y Zukia Tulsten.

Un placer y un saludo a todo el mundo.

Gracias por adelantado. :)

1
11 días después
Riderfox

Up!. Seguimos reclutando a todo jugador/a español por Spriggan!. Feliz año nuevo a tod@s!

Portada mensual:

25 días después
Riderfox

Up!. Seguimos reclutando a todo jugador/a español por Spriggan!.

Portada mensual:

Nuestro link del Community Finder:
https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/community_finder/e0a9f212695790e26f416aa7dd4b837175e8338e/

18 días después
Alphonse_Edr

Holaa, llevo un par de semanas jugando y me gustaría unirme, cómo lo hago?

1 respuesta
Riderfox

#24 Buenas Alphonse, te mando un MP!.

ReimHikari

Hola buenas, yo estoy intentando buscar manera de mandaros peticion ingame, pero no me deja, asi que me acerco por aqui, he vuelto a jugar tras un tiempo en una cuenta de steam que me dejaba pobre, asi que estoy reempezando en HS, mi nombre es Reim Hikari, si hay sitio me gustaria unirme!

ReimHikari

#26 mi nombre ingame es Reim Hikari por si me quereis buscar

1 respuesta
Riderfox

#27 Fenomeno Reim, pues cuando ande por el juego te busco, malo sera que no coincidamos en algun momento este finde.

1 respuesta
ReimHikari

#28 muchas gracias, ademas un compañero que conoci tambien envio peti, daka'to

16 días después
Riderfox

Up!. Seguimos reclutando a todo jugador/a español por Spriggan!.

Portada mensual:

Nuestro link del Community Finder:
https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/community_finder/e0a9f212695790e26f416aa7dd4b837175e8338e/

Usuarios habituales