Starlight Celebration 2018

Ylhanna

A medida que se ciernen las heladas garras del invierno sobre Eorzea, los ciudadanos de todo el reino intentan evitar el frío con el regocijo de la Starlight Celebration. Este año será el más melodioso hasta la fecha, pero algo no va bien, no hay nadie disponible para interpretar la tradicional música coral Ishgardiana planeada para el evento. ¡Sólo tu intervención puede salvar la reputación de los organizadores y asegurar que el festival termine con una nota alta!

Otorga el regalo de una canción en una fría noche de invierno

Desde el 17 de Diciembre del 2018 a las 9:00 (GMT+1) hasta el 31 de Diciembre del 2018 a las 15:59 (GMT+1).

Not-so-silent Night

Amh Garanjy ha decidido que la coral musical Ishgardiana va a ser una parte indispensable de la celebración, aunque se ha olvidado de encontrar a alguien capaz de tal actuación. ¿Está el evento condenado al fracaso, o tú salvarás el día?

Requisitos

  • Nivel 15.

¿Dónde comienza el evento?

Recompensas del evento

Art del evento

1
Leoshito

Perfecto para usar los días gratis.

1
WAYOOOO

Quién quiere ser mi Mamá Santa?

Coil

Como esta el juego ahora mismo? Ha sido buena la exp? Que tal el end game? Hay contenido hardcore?

2 respuestas
xNecroAbyssx

La cosa es, te gustaba antes? Si es que si, pues más o menos en la línea de siempre, esta gente no cambia. A mi personalmente si me gusta, si que es cierto que las raids de esta mechas gustado algo menos. Por lo demás bien.

Mtra

#4 No creo que esta pregunta vaya en la noticia del starlight pero bueno XD

La experiencia es muy buena, tienes una historia que es MUY LARGA y muy buena si te gustan los juegos del estilo final fantasy, con sus toques y esencia que notas en todo momento que no es un mmo random con el nombre de final fantasy, sino que es un final fantasy.

EndGame hay y se renueva con cada actualizacion pues sale un nuevo boss más dificil que el anterior, teniendo que pasartelo con equipo nuevo, mecanicas, etc, así que constantemente hay contenido de endgame bien hardcore (imagina, que para pasartelo tienes que entrar simplemente a "practicar" mecanicas hasta que toda la party se las aprende)

1
tloud

#4 y como no te hayas visto una guía antes ni entras a practicar xDDDDDD

Usuarios habituales

  • tloud
  • Mtra
  • xNecroAbyssx
  • Coil
  • WAYOOOO
  • Leoshito
  • Ylhanna