Static recluta NIN/DR, BRD/MCH o DRK/WAR para 4.2 7/8 (Moogle)

ValkyriaS

Somo una static que llevamos bastante tiempo raideando juntos los miembros mas antiguos desde la 2.1

  • Buscamos una persona que se comprometa con la static si es posible integracion en la FC.
  • buscamos utimo miembro 7/8 DRK/WAR o MCH/BRD o NIN/DRG
  • Horario de lunes a jueves de 22:00 a 00:00 hora Española.
  • Contenido tipo primals extreme, el primer kill se hace con la static y en horario de raid.
  • Uso de pociones y comidas obligatorio.
  • para Omega se emplea guia.
    Cualquier duda o consulta preguntar por aqui o ingame a Syann Karyu, o Valkyria Strife.
12 días después
ValkyriaS

Seguimos buscando el octavo pasajero MCH/BRD o NIN/DRG, saludos

ValkyriaS

A ver si alguien se anima, seguimos la busqueda con ganas de empezar Savage saludos.

ValkyriaS

en vista que no encontramos el ultimo miembro, ampliamos busqueda tambien a DRK/WAR.
Un saludo.

1 respuesta
Ylhanna

#4 He editado el título.
¡Suerte!

Ruben46

Hola buenas soy BRD lvl 70 ilvl346 (arma de byakko) si quisierais estaria interesado en probar a unirme a la static lo que ya estoi en una fc y no estaria interesado en salir de ella , lo unico que lo de la comida yo propiamente no la piedo craftear ya que las clases de crafter no las tengo subidas pero las compraria.
En el juego soy itachi rayten hablame por el juego o por aqui , yo suelo conectarme para las 15:00/16:00 y ya hasta entrada la noche gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • Ruben46
  • Ylhanna
  • ValkyriaS