La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#4529 Pero eso es un punto a vuestro favor leñe xD

1 respuesta
matute_ll

#4531 pero malainor aporta drama, t5, y sino mira este hilo...

cuando postea malainor mira la que se lia siempre xD

Swim2theMoon

#4530 La mayoría sí :>

Nangi

#4514 jajajajajajaja de verdad te crees todo lo que dices? sois una secta adoradora de chocobos gordos,pero tranquilos que todo va bien. Tirasteis ya t9?
Quiero que se mejore :)

3
Cyprus

#4514 Yo soy uno de los que se marchó con Madness, voy a pasar de dar nombres de nadie porque muchos no estaran aquí, solo menciono a Madness porque ya se le ha nombrado.

Y bien, en primer lugar, sí es cierto que me ayudasteis a tirar levi, garuda y titan ex, también es cierto, que me llevabais porque uno de los mejores amigos de uno de los miembros tenía que tirarlo y me acoplaba a vosotros y de paso completaba la party, en el momento que ese miembro no estaba si proponia que fueramos a algo la gente tenía que hacer cosas muchisimos mas urgentes como puede ser subir goldsmith. T5 y Ramuh lo tiré con Madness cuando ya no estaba él en orden y se molestó en enseñarme paso a paso la estrategia de dichos trials, cuando no tenía motivo alguno ya que no estaba en la FC. Cuando necesite ayuda para chorradas (tipo no me salta una dungeon se puede venir un tank conmigo) solo fueron el y sus "garrapatas" (que es como los llamais vosotros) los que se molestaron en venir conmigo. Personalmente no creo que os deba nada, me ayudasteis al inicio y no lo niego, pero igualmente en el tiempo que estuve ayudé lo que pude (mismamente me fui un día a T5 y a Ramuh ex cuando yo ya lo había tirado y no lo necesitaba para nada) y era de los poquisimos que donaba algo de pasta para la FC (pasta que por cierto nunca se sabe para que es usada...)

Siguiendo, el guildmaster de la FC no mira por el avance global, mira por su beneficio unicamente. Un ejemplo, estamos varios miembros de la FC subiendo alters, la misma tiene casi 2 millones de puntos, le pedimos amablemente que ponga el buffo de exp y se niega alegando "que los puntos se acaban y que lo que tenemos que hacer es ir a dungeons juntos" y automaticamente usa un buffo de crafting que es lo que estaba subiendo. Avance global de la FC claro, claro.

Por último, como al dictador que teneis por guildmaster no le gustaba que jugaramos con Madness y sus "garrapatas", creo unas normas a medida dignas de una dictadura bananera para cada uno de nosotros de tal manera que las opciones eran marcharnos o que nos echara a los pocos días. Pero claro nos fuimos porque somos unos aprovechados, unos egoistas y bla bla bla.

Pero bueno ahora estoy en otra FC en la que no hay tantos dramas ni tantas normas de guarderia. Por mi parte queda esto zanjado.

2
Cryy

Ensorcelor

#4528 Tenemos uver-highend, raids a casa de Anarko.

Swim2theMoon

Me cago en tus muelas Malanior, vuelve aquí y pon orden

1
Jagogc

Chicos, hoy hace un día precioso:

2 2 respuestas
matute_ll

#4539 de verdad que te felicito, has estado a la altura de malainor xD

1 respuesta
Cryy

#4539

Jagogc

#4540 por favor, yo escribo mejor. :)

Swim2theMoon

1 respuesta
Jagogc

#4543 me cito de nuevo:

StumKrav

Dramoogle al the way.

Y no sabéis ni la mitad, si saco los trapos sucios de cero y otros, hehehehehe.

2 respuestas
matute_ll

#4545 saca saca, que malainor no está y necesitamos salsa

F

Me chirriaban los oídos y me he pasado, el señorito de la RAE que sepa que el 80℅ de los post los escribo desde el mvl, y odio el móvil.

Todos estos dramas surgen de que no pusieron un parche espectacular como sugerí yo, el drama va en aumento

Y lanzo una pregunta: cual es el mejor server europeo en rendimiento de statics? Pd ahora me iré a jugar al xenogears gracias a la gente de este post muchas gracias sois los mejores

2 2 respuestas
Cryy

#4547 Ni puta gracia, lo siento.

2
Zoanir

#4547 Ragnarok, porque estoy yo.

1 respuesta
Jagogc

#4547 joder, es que ni el simbolo del porcentaje eres capaz de poner bien. Y que odies algo no te excusa de que lo hagas mal. Si llevas esa mentalidad en la vida real GG.

#4549 lol. lol. bah ha ser heso. lol lol

B

Pues voy a echar mierda yo también..

FC anglo parlante > española ahí zus quedáis spaniards :D

Let it go let it go
the drama never bothered me anyway!!!

#4545 De cero, de gravedad zero, o Zero. :D.

PD: Mi misión de que rompo vuelva a jugar con Sanae Moriya no han fructiferado, deberemos usar técnicas más intrusivas

1 respuesta
F

Pero cual es el mejor server?

1 respuesta
B

#4552 Gilgamesh

Jagogc

#4551 y por que es mejor? D:

Tharsis

#4514 #4515 Nosotros llegamos 4 a esa FC, cuando quisimos hacer una raid con algunos de ahí el líder y sus felpudos dijeron que no, que había que avanzar todos juntos y no se permitían estáticas, si no partys con gente rotando. 24 horas después me fui y mis compis conmigo. Nosotros estábamos en T9, muchos de ellos no habían tirado t5.
Edito: Hablamos del culebre no?

1 3 respuestas
matute_ll

#4555 estás. de. coña. xDDDD

1 respuesta
Jagogc

#4555 uh, a cual te refieres exactamente?

1 respuesta
Oboro

Si no postea más Fnatic_Fan no conteis con que el hilo esté activo.

Fnatic_Fan MOD YA

Tharsis

#4556 #4557 Orden del cuelebre.

1 respuesta
matute_ll

#4559 y vosotros 4 sois? (nombres xD)

(si, la salsa no ha salido de ahi aun hasta que malainor diga lo contrario)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales