La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

Intellectual rapist .

#19920 Nos falta el crimen, los sospechosos, el móvil, las pruebas...

Aunque si nos lo curramos podriamos intentar resolver el crimen de quien asesino a Malanior, por falta de sospechosos no será.

1 1 respuesta
Leoshito

#19921 La vida en sí misma es una novela de misterio tronco.

1 respuesta
Ylhanna

Igualmente si alguien se anima que cree su stream aquí http://www.mediavida.com/stream/index.php?juego=2635&orden=1 y miro si puedo linkarlo de alguna forma al subforo.
Más que nada por curiosidad.

KuronekoBaka

#19922 que cursi a quedado eso

1 respuesta
SamaWoodo

#19924 No te culpo, es algo que sin amor no puede ser visto.

1 1 respuesta
Chanrul

En realidad malanior estuvo muerto desde el principio

SamaWoodo

Y en el post siempre fuimos 17 posteando.

Hihihihihi

PaiNeT

#19918 Justo, este topic, lo tomo yo como las charlas que hace en casa de sobremesa, cada uno habla de lo que quiera. Lees lo que te interesa y lo que no, pasas. Libertad de expresión!!!

2 respuestas
SamaWoodo

#19928 Mantente Painet joder.

2 respuestas
KuronekoBaka

#19925 yo soy como un osito de peluche estoy lleno de amor para niñas pequeñas

#19929 viva la libertad de expresion xd

PaiNeT

#19929 Que me mantenga? el que? jope me has hecho pupita!

Chanrul

Moogleto

#19928 me parece correcto, solo he dado mi opinion, luego cada uno puede apoyarla o no, y luego la moderadora sabra si lo permite o no

1 respuesta
KuronekoBaka

#19933 no me gusta tu nombre, los moguris me traumatizaron en el mapa de The churning Mists

PaiNeT

Pagafantas Detected ¬¬

Ylhanna

Ya están asociados los streams de FFXIV con el subforo, salen a la derecha de http://www.mediavida.com/foro/ffxiv

2 1 respuesta
KuronekoBaka

#19936 lo veo una tonteria esto de veras... no entiendo para que hace falta eso

1 respuesta
Jagogc

Ya podreis meterle, con y sin razon, la mierda que querais a Ylhanna, pero en lo que lleva de Mod ya ha hecho mas que el antiguo mod jumper que teniamos.

1
Ylhanna

#19937 Pero vamos a ver, que es un dato para que sepáis quién está stremeando, que no os estoy prohibiendo postear nada por aquí.

1 respuesta
KuronekoBaka

http://www.twitch.tv/stormdeath_ salseo Ylhanna vs supuesto malanior

KuronekoBaka

#19939 no se sigo sin verle mucha utilidad xd dudo que la gente se moleste en verlo pero aun asi es una buena iniciativa xd

1
SergiPL

#19907 A mi me parece bien que lo pongan, a mi me entretienen mientras crafteo xD

1
Jagogc

Por favor, si cuando acabe la guerra en el stream de Storm, haced una copia y PMearmela. Que estoy en el curro y llegué a media batalla T_T

Ultimamente llego tarde a todos los dramas... u_u

1 respuesta
KuronekoBaka

#19943 mira como te gusta el salseo xD

1 respuesta
Jagogc

#19944 a mi? No lo sabes tu bien xD. Y no lo oculto, te lo puede decir cualquiera que me conozca un poquito.

Yo me alimento y nutro del drama. Muahahahha!

1 respuesta
KuronekoBaka

#19945 lol debes estar muriendote sin poder leer este dramon, solo te digo que hay insultos :P

1 respuesta
PaiNeT

#19946 vaya tela!

1 respuesta
KuronekoBaka

#19947 encima que le hago publicidad a storm! deberiais pagarme los de void zone!

2
WAYOOOO

De verdad, es ver a la gente de Void Zone por aquí y me empiezo a sentir mal de nuevo.

3 respuestas
KuronekoBaka

#19949 lol? no soy de void zone pero creo que eso a sido muy gratuito :L

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales